Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién no ha tirado nunca un petardo a una alcantarilla?

Iniciado por Xarku, 07 de Febrero de 2012, 21:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Pues cuidado con educar así a vuestros hijos, sobre todo al tuyo, wo ni, que es chino.

No sé poner vídeos. Vídeo chino educacional sobre el uso de petardos

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kuranes

Nosotros llenábamos un tarro de cristal con bichos diversos, y les poníamos un petardo de los grandes. Muchos sobrevivían los cabrones, por lo que optamos al final por robar gasoil, echar un poco al tarro para que se empaparan y luego echarles una cerilla.

Kuranes

wo ni i danio

yo atrapaba moscas al vuelo en clase y les pintaba el lomo culero de tipex

era divertido verlas volar a duras penas y sobre todo ver la reaccion de la peña cuando se posaban en su mesa, pero morian intoxicadas

jimmythegreattt

Morían ahogadas, más que intoxicadas. xD

Yo le quitaba las alas y se las ponía a las hormigas. Y más cosas, pero son de ese estilo.

City17

Yo solía coger lombrices de las macetas, y les echaba sal. Qué manera de retorcerse, es agónico de verdad.

wo ni i danio

mmm, no se, quizas ambas cosas, procuraba no pintarlas  todo el cuerpo, sino ni podian levantar el vuelo ¿las moscas transpiran por la "piel"?

ya pintarles la cabeza era la muerte inmediata

Jesucristo

Respiran por traqueas, agujeritos que llevan el aire a cada celula. Su sistema respiratorio y sanguineo no esta integrado.

¿No?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2012, 19:55:15 PM
Dais asco, todos.
Oye, señorita, que yo lo que se de las moscas lo he aprendido en zoologia, no torturandolas. ¬¬
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2012, 19:55:15 PM
Dais asco, todos.

Eso te pasa por haber nacido niña y no niño. Porque hubieses disfrutado, te lo aseguro. Pero uno crece y se da cuenta que los animales también sufren y blablabla. Hasta que te da asco hacerlo y paras.

Los bichos tienen el sistema circulatorio abierto y para uso exclusivo de nutrientes (no gases) y hormonas.

Jesucristo

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2012, 19:59:02 PM
Has torturado bichos?
No. Todos los que han muerto a mis manos, lo han hecho de forma rapida y eficaz.

Ok, Jimmy, eso es lo que pensaba.

Luti tiene razon en ese punto. Yo no soy niña y mi padre ya me advirtio de que no era muy buena idea torturar animalitos por placer.

elNuevo

yo soy valenciano, he tirado petardos en TODOS sitios y de TODAS las maneras.

Nuestros mayores éxitos creo que fueron encalar una lata de atún en un 5º y prenderle fuego a una alcantarilla y que saliera humo por dos salidas a diferentes extremos de la calle. También popularizamos clavar un masclet dentro de una naranja y tirarlas de lejos rodando hacia nuestras víctimas para que explotara en su cara.

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2012, 20:07:50 PM
Eso me pasa por ser sensible y tener empatia y porque me enseñaron a tener respeto y que no son juguetes, no por ser niña.

Sensible y con empatía... Pues eso, una tía.

Yo veía a los bichos como cosas de colores que se movían y hacían cosas graciosas cuando les hacías perrerías. La empatía por esas formas de vida las desarrollé más adelante.

Los perros, gatos, lagartos, etc, sí que los dejaba en paz. Porque los veía más parecidos a nosotros y mis padres también me decían que no eran juguetes. Pero las hormigas, saltamontes y demás... Yo veía a mi padre cargarse a los mosquitos y a las cucarachas en la calle de un pisotón, y después me contaba historias sobre cómo hacía batallas de hormigas. Para mí, eran juguetes que se movían sin mi ayuda.

Naughty

No hables tan alto, que yo sí torturé bichines de pequeña xD no es algo de lo que me sienta muy orgullosa, no obstante.

jimmythegreattt

Yo tampoco estoy orgulloso, pero tampoco es para odiarme a mí mismo. Es algo natural el abusar de esas criaturas cuando eres un niño.