Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿regalareis algo a vuestra pareja por san valentin??

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Febrero de 2012, 10:08:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Kuranes en 08 de Febrero de 2012, 14:02:14 PM
La clave es la economía, recuerda, Tanis, la economía. Nosotros no la tenemos en cuenta a la hora de pillar e inconscientemente pensamos que ellas tampoco; pero para ellas la pasta, la fama y todo eso es el 90% de la atracción que ejerce un tío. Tú eres funcionario y profesor, estás bien situado. Si pillas con una cajera de supermercado la podrás elegir guapa que estará loca contigo; si pillas a otra profe, o alguna abogada o algo así, te recomiendo que sea fea, porque si encima está buena prepárate a aguantar una déspota en casa que ni Calígula o Nerón.

Si la quieres guapa y que encima intente hacerte feliz, que sea pobre. Haz caso a los aguelos cabrones como yo.

Jajaja, demasiado tarde.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

Nunca he celebrado San Valentín. Una, porque soy menos romántica que un calcetín. Dos, porque ya tengo suficiente con calentarme la cabeza con regalos de cumpleaños y reyes, y tres, porque me parece un poco pamplina.

Ni san valentín ni aniversarios, esto último es porque además soy lo peor para las fechas y como mucho puedo localizar el mes.

Rigby

Este va a ser mi primer San Regalin sin pareja desde 2005  :roto2gay:

Tanis

Cita de: Rigby en 08 de Febrero de 2012, 14:39:53 PM
Este va a ser mi primer San Regalin sin pareja desde 2005  :roto2gay:

Todavía estás a tiempo de echarte churri. Yo sé de gente que hacía eso para recibir regalo. Aprovecha este finde a tope.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Cita de: Xikorita en 08 de Febrero de 2012, 14:04:44 PM
no tengo pareja  :( este año me ahorro el regalo ...

estás juena?

llámame

y tú también rigby

Lillis

Me entero que se ha gastado mi pareja 70 euros en un centro de flores en San Valentín y le digo que es tonto.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 08 de Febrero de 2012, 14:08:49 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Febrero de 2012, 14:02:14 PM
La clave es la economía, recuerda, Tanis, la economía. Nosotros no la tenemos en cuenta a la hora de pillar e inconscientemente pensamos que ellas tampoco; pero para ellas la pasta, la fama y todo eso es el 90% de la atracción que ejerce un tío. Tú eres funcionario y profesor, estás bien situado. Si pillas con una cajera de supermercado la podrás elegir guapa que estará loca contigo; si pillas a otra profe, o alguna abogada o algo así, te recomiendo que sea fea, porque si encima está buena prepárate a aguantar una déspota en casa que ni Calígula o Nerón.

Si la quieres guapa y que encima intente hacerte feliz, que sea pobre. Haz caso a los aguelos cabrones como yo.

Jajaja, demasiado tarde.

:wtf:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Rigby si tiene pareja, lo que pasa es que no lo sabe la muy tonta.

Bueno, con respecto a mi, tengo una cita el dia 14. Deseadme suerte ^^.
De momento me he afeitado y me he dejado solo una perilla, para parecer un criminal ruso.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

Cita de: Tanis en 08 de Febrero de 2012, 14:41:04 PMTodavía estás a tiempo de echarte churri. Yo sé de gente que hacía eso para recibir regalo. Aprovecha este finde a tope.

Que penoso sería eso :roto2:

Cita de: Zerete en 08 de Febrero de 2012, 15:07:31 PM
estás juena?

llámame

y tú también rigby

:cejas1:

Cita de: Jesucristo en 08 de Febrero de 2012, 15:47:14 PM
Rigby si tiene pareja, lo que pasa es que no lo sabe la muy tonta.

Bueno, con respecto a mi, tengo una cita el dia 14. Deseadme suerte ^^.
De momento me he afeitado y me he dejado solo una perilla, para parecer un criminal ruso.

Se lo que tengo, perfectamente. :roto2gay:

Eso de la perilla hay que verlo, seguro que la conquistas con tu labia  :lol:

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

jesucristo, no fap february

apúntate que aún estás a tiempo sino te has zarandeao el cacahuete, que empieza hoy y acaba el 29

Rigby

wo ni i danio

Cita de: Lillis en 08 de Febrero de 2012, 15:10:46 PM
Me entero que se ha gastado mi pareja 70 euros en un centro de flores en San Valentín y le digo que es tonto.
¿es que no te las mereces o es que prefieres un juego edicion coleccionista??

Rigby

Las flores como detalle no están mal...
Pero con esos 70 pavos le regalas una pulsera,unos pendientes (tópicos típicos) o cualquier cosa que le guste/haga falta a la que pueda dar uso y que no se vaya a pudrir en una semana  :roto2:

wo ni i danio

tambien, tambien, pero no hay un interjoyeria así a mano ¿o si? sabeis si hay alguna web de comprar bisuteria o relojes??