Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿regalareis algo a vuestra pareja por san valentin??

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Febrero de 2012, 10:08:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

No entiendo porque existen las flores de plastico. Porque, vaya, las que son enormes existen porque con algo se habra que decorar los jarrones de pie, pero esas que imitan a flores de verdad  :o Ya ni te digo de las frutas de plastico, peor aun cuando te engañan y les vas a pegar un bocado. Bueno, ¿y los corazones de plastico? Lo peor.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

comes a menudo corazones de plastico creyendo que son de verdad?

he pedido el rabbids ese para kinect que a mi parienta le mola (por 17 pavos), no se si deberia contar como regalo, ella es friki pero no lo admite

Jesucristo

Ten un detalle bonito e inventate una broma. Pinta dos cartulinas de rojo, recortalas en forma de corazon y ponles fixo por detras. Dile que es un corazon Wifi, sin cables, y que sirve para conectaros aun mas.

Tambien puedes decir que es inalambrico, pero wifi suena mejor.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Supers3ntencia

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Febrero de 2012, 10:14:48 AM
Imagino que iremos a cenar.

joder,no estas bastante gordo ya?

siempre pensando en comer

hostias,me vas a cebar a keiruchi

Insanity

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Febrero de 2012, 10:14:48 AM
Imagino que iremos a cenar.

Imagino que haremos lo mismo. No le vemos nada a ese día, pero igual ir al teatro (si hay alguna oferta) + cena caerá.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku

Muy mal, wo ni. Punto negativo.

De Pr0zak sí que me lo esperaba, pobrecillo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

me gasto mas en trocherias mias, como los auricurales, o reformar el ordenador y convertirlo en una maquina letal, es una fiesta nefasta, pero es la ocasion perfecta para no quedar como un egoista, aun le pesa cuando la conocí que intente venderle mipc viejo para comprarme yo uno nuevo, to judio

Crescendolls

Woni, mejor callate, que sube el pan... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Yggdrasil

¡No! Aunque tengo curiosidad por si dirá algo, aunque sea una referencia al día que es. Espero que no. xD

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

muy bien, muy contenta, pero hacia demasiado frio como para sacarse la polla a la luz de la luna

al final fue un reloj lotus de unos 100 lerus, en parte tambien valia para reyes , que lo dejamos apartado para aprovechar las rebajas

este reloj (la esfera central  es como de nacar, pero en la foto no se nota)

Pr0ZaK

Tanis

No me gustan demasiado los relojes con correa de cuero, pero supongo que a ti sí. Vaya regalitos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.