Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cajas gritonas y delirios en general

Iniciado por Zerete, 08 de Febrero de 2012, 11:44:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Ayer, recordé en una conversación con un antiguo conocido un, también, antiguo "sueño/pesadilla". Por llamarle algo. Creo que me ocurrió sólo una vez, aunque lo recuerdo como varias. Fallas de mi memoria, me imagino.

Era un crío. Entre cuatro y seis años, supongo. Tirado en la cama medio despierto medio dormido, con la puerta abierta, oyendo el batiburrillo generado por la conversación de mis padres rebotando por el pasillo. En mi cabeza sólo hay un escenario blanco. Como un folio de papel a estrenar, pero con la sensación de tener "suelo" y fondo. Ahí hay un cuadrado blanco y otro negro, que discuten. El único ruido que oigo es el de los coches y el batiburrillo ya mencionado. Discuten cambiando la forma, deformando los laterales y agrandándose, como intentando imponerse, lo cual genera mucha tensión y me hace sentir incómodo, pero a la vez relajante. Como una especie de tensión soporífera que no me deja levantarme.

Y, encadenado con eso, nunca se me olvidará aquel desmayo. Estaba consciente, no de mi al rededor, pero sí que recuerdo lo que se movía en mi cabeza. Cuando traes una cogorza considerable, se te merman los sentidos, no percibes todo el campo visual con la pulcritud que lo haces estando de normal. Pues así me sentía yo en mi imaginación. Un espacio muy reducido en el que sólo había figuras de una textura parecida a la madera pintarrajeada de forma barata, típica de parbulario paquista/transicionista (no sé, si alguien me entiende, pero es una textura muy intuitiva, aunque me cueste explicarlo). Las figuras se mueven y resulta ser el salón de los simpson, con el abuelo, lisa y homer. No recuerdo qué sucedía en el escenario, sólo vagas imágenes hiladas entre imaginación y memoria, pero después de un poco empezaron a despedazarse en cubos rectangulares que se desplazaban hacia mí generando la típica imagen de "hiper espacio" y demás mierdas. Yo lo asocio a las convulsiones, porque parece que encaja bien en cuanto a tiempo, orden y porque queda más bonico. Y tu madre es una puta.

Decidme que no estoy loquete y contadme paranoias vuestras de esta clase.

Pr0ZaK

Sueños sin sentido habremos tenido todos. Yo tenía uno de esos que se repetía al menos cada semana. Era bastante sencillo:

Un espacio negro. En el centro, un disco pintado de verde que simulaba césped. Al borde del círculo estaba una especia de Jhonny Bravo empujando un carrito de bebé a toda hostia dando vueltas y vueltas sobre el disco hasta que empezaba a salir polvillo y to de la velocidad.

P.D.: mi madre es una santa.

Jesucristo

Yo no entiendo vuestros sueños, pero antes de dormirme, especialmente cuando era pequeño, veia dos imagenes contrarias alternandose en mi cabeza:
Una es oscura, de colores negro y rojo sangre, mate y sin brillo alguno. El negro y el rojo se alternan de tal forma que parece un pedazo de carne enorme desgarrado como si hubiese sido cosido a puñaladas infinidad de veces, y dejado que se pudra hasta ennegrecerse. La imagen tiene volumen, pero no hay grandes cavidades en el objeto. El rojo suele ser muy leve, y quiza sea mas fruto de asociar esa imagen a como deberia quedar un trozo de carne podrida y con sangre reseca.
Esas palabras conforman ya la descripcion de la imagen, pero no se hasta que punto transmito lo que yo veo. En definitiva, ha de ser algo crudo, oscuro, algo tetrico.

La otra imagen es todo lo contrario:
Un fragmento de algo suave, liso y ligeramente poroso, como un "yiglipuf" (el pokemon, se escriba como se escriba) hecho de nubes (esas gominolas rosa y blancas). De color rosa muy claro, pero en absoluto blanco (se percibe claramente que es rosa). Los poros son superficiales y fusiformes, quedando "acostados" sobre la superficie.
La imagen me transmite un sentimiento que no se definir, como tampoco se definir el anterior con precision. Pero es quiza delicadeza, ternura y cosas asi.

No son sueños, son solo imagenes recurrentes cuando estoy acostado. Como cuando tienes la sensacion de que la cama y el cuarto se mueven oscilando como una peonza cuando llevas un rato tumbado en la cama aburrido.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Yo hoy he tenido un sueño, donde una conocida se metía conmigo en un tema que me toca los huevos. Le tiraba unas patatas al pelo. Y se iba llorando y corriendo. Había dos colegas conmigo, y el que es menos amigo de esa conocida iba  a darle consuelo. Volvía mi colega, teniamos unas palabras y se iba rayado.

Me voy para casa y me encuentro a la tía de las patatas, que me sigue y me insulta. Hago oidos sordos y le empiezo a explicar que ese ataque suyo no venía a cuento y que tampoco era plan de llorar por unas patatas blancas, que la próxima vez le lanzo matutanos. Llego a mi piso y la invito al rellano donde por casualidad había una tarta gigante. Comemos y me dice que me piensa denunciar!!!!!! Para demostrar que ella puede meterse con todo el mundo y no todo el mundo puede meterse con ella.

Vamos a juicio, juicio royo americano con mas de una convocatoria antes de la decisión final. Veo que voy a  perder, así que le demuestro que el sistema funciona porque yo quiero que funcione.

¿Como? Pues le tiro hacido sulfurico a la cara, y para no tener que soportar las consequencias del sistema, y obviamente acabe ganando ella, me suicido cual kamikaze.

Que se joda la muy puta, si juegas con fuego te quemas, ZORRA.

Zerete

Pr0ZaK

¿Qué se supone que es tu avatar, 0ete? ¿Es la portada de un disco de algún grupo popi?

Zerete

Ese EP es algo meh, pero la portada y el artwork molan un montón. Si quieres las imágenes (no hay pr0n), te las subo al volver del cole, que vienen en tamaño gigante.

El vídeo mola un montón XD

Por cierto, a este hilo le pega un mucho Datach'i.

Zerete

Viendo que me sobra tiempo, dobleposteo para volver a escribir algo que a nadie le interesa.

Spoiler: ShowHide

Pr0ZaK

Keira

Yo anteayer soñe que estaba en el jardin de la casa de los presidentes de la comunidad y que venia volando una cacatua con un chaleco de camuflaje. No sé que coños de sueño es ese.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

hacido, HA. H+ + A-, ya que el sulfuro es un acido fuerte y se disocia casi totalmente.

Jajaja... Da igual, solo era para decir lo de HA.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.