Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OMG

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 08 de Febrero de 2012, 20:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Xarku

Si eso es hardcore, yo pincho bumping ruso.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Pues claro que lo es ¿No ves que lo pone en el título?

wo ni i danio

le ha faltado decir que bob esponja es una mierda  XD, esta graciosa coño, xarku, no te la tomes como una rival musical, sino como una de esas niñas graciosas que salen el el programa de juan y medio

Rigby

La culpa es de los padres...

Marc0

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 08 de Febrero de 2012, 21:14:48 PM
le ha faltado decir que bob esponja es una mierda  XD, esta graciosa coño, xarku, no te la tomes como una rival musical, sino como una de esas niñas graciosas que salen el el programa de juan y medio

No puede verlo así, es un purista, como con el cine.

Zerete

Cita de: Xarku en 08 de Febrero de 2012, 20:37:31 PM
Si eso es hardcore, yo pincho bumping ruso.

Sí, sí que lo es. Hardcore new school, de la escena de la costa este yanqui. Aunque de eso último no estoy muy seguro porque hace mucho que desconecté de esos purismos dentro del hxc. Realmente tampoco creo que difiera mucho entre las distintas escenas yanquis, pero asocio la batería en un tempo más suave con el de la costa este, asín de memoria.

Por cierto, TIMELINE.

Yo para el new school soy un marica y escucho cosas mainstream.

fuck everything, break stuff, kick asses nananana, i'm a bad ass nananana

Bastardo Al Teclado

Te puedes meter el timeline por el culo, anormal.

Guarismo

Joder, será todo lo cría que queráis pero está bien buena.

Y más que lo estará...

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Febrero de 2012, 21:50:54 PM
Méteme el timeline por el culo, anormal.

No, para esas cosas tienes a guarismo.

Bastardo Al Teclado

Modificas quotes y contestas a ellos. Parece ser que el pelo ese te ha llenado el cerebro de caspa o algo así.

Zerete

Ya te gustaría que tuviese caspa, hijo de puta. Tengo mejor pelo que cualquiera de mis exnovias/amigas.

Bastardo Al Teclado

No puedo negar esa afirmación.