Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que queremos que vuelva el X-D

Iniciado por Keyser Söze, 09 de Febrero de 2012, 07:29:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Vamos, el de toda la vida. Se echa en falta ese emoticono mítico joder.

1º_ Keyser Söze
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

jimmythegreattt

City17

City17

Kuranes

Yo quiero que vuelva Shaiyia.

Pero no la Shaiyia real, que era aburrida y sosa, sino la Shaiyia que la florecido en mi imaginación a medida que se desvanecía el recuerdo de su sosez, una Shaiyia atractiva y culta, femenina pero actual, friki pero pisando tierra, fiel a su pareja, la cual no merecía su amor por ser andaluz, vago y presuntamente mujeriego.

Zerete

City17

Cita de: Kuranes en 09 de Febrero de 2012, 11:55:43 AMla cual no merecía su amor por ser andaluz, vago y presuntamente mujeriego.

Yo nunca estuve con ella.  :-|

Kuranes

Yo siempre lo he imaginado como a Curro Jiménez.

jimmythegreattt

elViejo

Era el carbón que alimentaba los motores de Woni, sin ese emoticono está perdido y su existencia no tiene sentido. Por caridad, que vuelva.

Insanity

cigaretteman

why

Pero que puta mierda los emoticonos "default". Marc0 arreglalo.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 09 de Febrero de 2012, 12:50:19 PM
1º_ Keyser Söze

Cita de: cigaretteman en 09 de Febrero de 2012, 13:49:23 PM
1º_ Keyser Söze
2º_cigaretteman

Por cierto, ¿quién es este, el tal Insanity?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.