Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gabachos, guiñoles y dopaje

Iniciado por elNuevo, 09 de Febrero de 2012, 21:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Yo solo puedo decir que a la tipa mas guarra que me he beneficiado en toda mi vida fue una francesita que era de lo mas fina de cara al publico.

Y estoy seguro que no la va a superar nadie.

Kuranes

jimmythegreattt

Me da bastante igual. Aunque es curioso que la gente se tome como algo personal este tipo de cosas.

City17

A mí me parece una chorrada. Los guiñoles son así.

Lo que me parece vomitivo es el cariz con que nos han vendido la noticia en los medios de comunicación, que parece poco menos que un acto de guerra hacia España. Además, ni se han cortado a la hora de generalizar con "los franceses atacan a los deportistas españoles". Pues no. Ni es un ataque, ni son todos los franceses. Es una chorrada, humor ácido y punto.

Es que al final, la catetada padre de este país se va a creer que los franceses nos envidian y/o nos odian, cuando la realidad PALPABLE es que somos un pueblo al que quieren y respetan, y por el que sienten aprecio. Ya nos gustaría a los españoles ser la mitad de respetuosos que ellos. Ya nos gustaría.

City17

Y además, ¿por qué coño nos iban a envidiar? En este país se ha vendido que somos una potencia deportiva superior, pero eso solo se lo pueden creer los potatos de mierda. En cualquier Olimpiada, Francia se pasa por el forro a España. Literalmente, por el forro. Y esto es así todos y cada uno de los años, y no depende de un buen momento del deporte de su país.

Que ahora parece que el único deporte que hay en el mundo es el fútbol.

Kuranes

Yo en el mundillo del deporte ando un poco/bastante perdido porque no se puede abarcar todo y mis hobbies freaks absorben todo el tiempo en que no estoy en el curro, pero por lo que he ido leyendo por encima en la sección de deportes de los periódicos el deporte español, desde el ciclismo hasta las disciplinas olímpicas, tiene una concienzudamente ganada fama de drogadisto.

Insanity

Cita de: City17 en 09 de Febrero de 2012, 21:51:06 PM
A mí me parece una chorrada. Los guiñoles son así.

Lo que me parece vomitivo es el cariz con que nos han vendido la noticia en los medios de comunicación, que parece poco menos que un acto de guerra hacia España. Además, ni se han cortado a la hora de generalizar con "los franceses atacan a los deportistas españoles". Pues no. Ni es un ataque, ni son todos los franceses. Es una chorrada, humor ácido y punto.

Es que al final, la catetada padre de este país se va a creer que los franceses nos envidian y/o nos odian, cuando la realidad PALPABLE es que somos un pueblo al que quieren y respetan, y por el que sienten aprecio. Ya nos gustaría a los españoles ser la mitad de respetuosos que ellos. Ya nos gustaría.

+1234567

cigaretteman

Ya sabemos que a la prensa, cuando no tiene ganas de qué hablar, incendia y se piensa la voz de todos. Por otro lado, vaya giñoles, y digo bien, "giñoles". Están fatal hechos, con lo buenos que eran los que había en España.

lol

Esto es lo normal en la prensa "deportiva" de este país: incendiar con todo lo que se puede, nada más.

Como si no hubiese cosas más importantes por las que poner el grito el cielo...

Si digo que me importa un rábano la que se ha montado tras la sanción a Contador creo que según paso por el ayuntamiento viene la alcaldesa y mata :roto2: .

Atentamente: lol

why

Cita de: City17 en 09 de Febrero de 2012, 21:53:00 PM
En cualquier Olimpiada, Francia se pasa por el forro a España. Literalmente, por el forro. Y esto es así todos y cada uno de los años, y no depende de un buen momento del deporte de su país.

Pero que puta gilipollada. China se requetefolla a cualquier país salvo EEUU.

Dime un deportista chino, sin mirar el Google y que no sea Yao Ming.

Pues eso.

Y otra vez, sin mirar el Google, te puedo decir una docena de deportes en los que nos follamos a Francia. Tu al reves creo que me puedes decir, uno.

Si hay algo peor que el chovinismo, es tirar piedras contra los tuyos. Pero en eso si que somos los mejores del mundo.

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Va a mirar Google para contestarte sin admitirlo y lo sabes.

Lo que sí está claro es que Nadal debería tomar medidas, que es su imagen, coño.

City17

Pero idiota de mierda, conoces deportistas españoles porque te estás bombardeando día sí y día también con ellos. ¿Sabes el nombre de algún jugador de rugby? Sí, el rugby. El que posiblemente sea el deporte más universal después del fútbol. Pues no, no te sabes ninguno además de Lomu y Chabal porque en este país no se juega al rugby. Y por tanto, es como si no existiera.

En las Olimpiadas, en el total de medallas conseguidas en todos los certámenes de la historia, Francia tiene 218 medallas. 218. El quinto histórico del mundo, por delante de China, Reino Unido o la RDA. España tiene 44. 44. Por debajo de países como Turquía, Checoslovaquia o Canadá. ¿Lo vas entendiendo? Nunca sabrás los nombres de todos esos franceses, porque en este país no existen los deportes en los que no somos competitivos. La F1, si es que se le puede llamar deporte a eso, no existía antes de Fernando Alonso.

El problema de la gente como tú es que se ha tragado toda la mierda con que le ha inundado Marca y As sobre el deporte español, considerando que Gasol es un ídolo cuando en realidad es solo un pez más en un acuario lleno de peces. ¿Te crees que en Alemania se flipan con Nowitzki como nos flipamos aquí con Pau? Muchos ni siquiera le conocen. Pero en este país somos así, siempre hemos sido así; nos gusta fardar. 

La repercusión mediática solo depende de los medios de tu país. Como ya te he dicho, no serías capaz de decirme un solo jugador de Rugby, o de Fútbol americano, o de Baseball o de Crickett. En cambio seguro que te suenan Gervasio Deferr, Almudena Cid y demás gente que -no nos engañemos- han sido MEDIOCRES en comparación con los tiburones de las ex-repúblicas o los asiáticos. Y en otras partes del mundo, recuerda, no tendrán ni puta idea de quién es Contador o Gasol.

Y qué a gusto me he quedado.

why

Cita de: Lillis en 10 de Febrero de 2012, 00:53:47 AM

Que va, un campeón del Trivial no necesita esas cosas :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: Lillis en 10 de Febrero de 2012, 00:53:47 AM

Ñeeec. Error.

Pero casi no me ha hecho ni falta el Google para darle el repaso de todas formas.