Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gabachos, guiñoles y dopaje

Iniciado por elNuevo, 09 de Febrero de 2012, 21:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Keyser Söze

Cita de: City17 en 09 de Febrero de 2012, 21:51:06 PM
A mí me parece una chorrada. Los guiñoles son así.

Falso. sólo hay que comparar los guiñoles que se hacían aquí con los de allí. Ni punto de compración, y esas acusaciones son muy graves. El todo no vale.

Y si estos de Canal+ Francia los hacen con todos, a mí me la pela. Como si quieren sacar al guiñol de Karembeu poniendo a cuatro patas a Carla Bruni. Allá con ellos, pero que a nuestros deportistas que no nos traten de la misma manera.

Cita de: Griton de dolares en 09 de Febrero de 2012, 21:49:01 PM
Yo solo puedo decir que a la tipa mas guarra que me he beneficiado en toda mi vida fue una francesita que era de lo mas fina de cara al publico.

Y estoy seguro que no la va a superar nadie.

Brillante aportación. Se te olvidó decir el coste por el servicio.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: City17 en 10 de Febrero de 2012, 00:57:24 AM
Pero idiota de mierda, conoces deportistas españoles porque te estás bombardeando día sí y día también con ellos. ¿Sabes el nombre de algún jugador de rugby? Sí, el rugby. El que posiblemente sea el deporte más universal después del fútbol. Pues no, no te sabes ninguno además de Lomu y Chabal porque en este país no se juega al rugby. Y por tanto, es como si no existiera.

No, no sé mucho de rugby, no creo conocer más de 5-6 si me pongo a pensar, es cierto. No sé si será el segundo más universal, eso te lo dejo a ti, el experto.

Cita de: City17 en 10 de Febrero de 2012, 00:57:24 AMEn las Olimpiadas, en el total de medallas conseguidas en todos los certámenes de la historia, Francia tiene 218 medallas. 218. El quinto histórico del mundo, por delante de China, Reino Unido o la RDA. España tiene 44. 44. Por debajo de países como Turquía, Checoslovaquia o Canadá. ¿Lo vas entendiendo? Nunca sabrás los nombres de todos esos franceses, porque en este país no existen los deportes en los que no somos competitivos. La F1, si es que se le puede llamar deporte a eso, no existía antes de Fernando Alonso.

Conozco varios deportes en los que no somos competitivos. Emn cuanto a lo de las medalla, ¿lo sabes de memoria o has mirado la wikipedia?

Por cierto, acabo de mirar y China tiene 385 medallas. Es más, aun quitando las 100 de las ultimas olimpiadas, 285 siguen siendo más que las 218 que tu dices que tiene Francia (no lo comprobé, fijo que lo dijiste a voleo) :lol_

Cita de: City17 en 10 de Febrero de 2012, 00:57:24 AMEl problema de la gente como tú es que se ha tragado toda la mierda con que le ha inundado Marca y As sobre el deporte español, considerando que Gasol es un ídolo cuando en realidad es solo un pez más en un acuario lleno de peces. ¿Te crees que en Alemania se flipan con Nowitzki como nos flipamos aquí con Pau? Muchos ni siquiera le conocen. Pero en este país somos así, siempre hemos sido así; nos gusta fardar.

Huy si, yo he fardado muchisimo de Gasol :lol:

Y no, en Alemania no conocen casi a Nowitzki, claro :lol_

Cita de: City17 en 10 de Febrero de 2012, 00:57:24 AMLa repercusión mediática solo depende de los medios de tu país. Como ya te he dicho, no serías capaz de decirme un solo jugador de Rugby, o de Fútbol americano, o de Baseball o de Crickett. En cambio seguro que te suenan Gervasio Deferr, Almudena Cid y demás gente que -no nos engañemos- han sido MEDIOCRES en comparación con los tiburones de las ex-repúblicas o los asiáticos. Y en otras partes del mundo, recuerda, no tendrán ni puta idea de quién es Contador o Gasol.

Y qué a gusto me he quedado.

Y no, de crickett no conozco a ningún jugador. ¿En ese deporte es Francia mejor que nosotros? Imagino que si, en algun deporte tendran que ganar tantas medallas (más que China, según tu), pero si, de futbol americano y sobre todo de beisbol, conozco bastantes jugadores.

Yo he respondido a tu monólogo, respondeme tu a lo de deportistas chinos.

O esconde la cabeza como un avestruz, mejor.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cita de: City17 en 10 de Febrero de 2012, 00:59:02 AM
Cita de: Lillis en 10 de Febrero de 2012, 00:53:47 AM
Va a mirar Google para contestarte sin admitirlo y lo sabes.

Ñeeec. Error.

Pero casi no me ha hecho ni falta el Google para darle el repaso de todas formas.

¿Repaso? Pero si no has dicho más que gilipolleces y mentiras, para escurrir el bulto.

elViejo

Os recomiendo que entréis a As (http://www.as.com/). La columna de la derecha. Toda la puta columna dedicada a LA CRISIS DE LOS GUIÑOLES FRANCESES. Con titulares palmarios tales como: "Los guiñoles siguen su ataque" "Así ridiculizaron los guiñoles a los deportistas franceses (se ves que los guiñoles españoles también habían RIDICULIZADO -OH DIOS MIO- a los franceses alguna vez)" "Nadal: "Los guiñoles son reincidentes y sin pruebas" Alfredo Relaño: "Los guiñoles franceses me parecen groseros e injustos", El CSD tomará medidas contra las bromas francesas, Rubalcaba: "El que hizo el vídeo merece una denuncia" CRISIS DE ESTADO 8 putas noticias una debajo de otra, en primera plana!

ESPAÑOLES A LAS ARMAS, QUE SE METEN CON NUESTROS DEPORTISTAS!

Keyser Söze

Cita de: City17 en 09 de Febrero de 2012, 21:53:00 PM
Y además, ¿por qué coño nos iban a envidiar? En este país se ha vendido que somos una potencia deportiva superior, pero eso solo se lo pueden creer los potatos de mierda. En cualquier Olimpiada, Francia se pasa por el forro a España. Literalmente, por el forro. Y esto es así todos y cada uno de los años, y no depende de un buen momento del deporte de su país.

Que ahora parece que el único deporte que hay en el mundo es el fútbol.

JJOO, donde hay medallas para cada modalidad de un mismo deporte. Y si no llega a ser por las dobles nacionalidades, quizás los méritos deportivos de Francia son todavía menores -sólo hay que ver la selección francesa de fútbol que ganó el mundia como ejemplo más próximo-.

En atletismo somos un mal país, pero tampoco podemos pedir peras al olmo porque en España no hay tantos españoles de raza negra -y por ende, pocos deportistas negros-, que son los que suelen ganar en esas modalidades. Es como decir que Etiopía es una mala potencia deportiva porque en natación son unos matados.

Para el atletismo, la natación y algún que otro deporte -donde tienen 300 medallas distintas- los JJOO son la competición por excelencia. Para otros deportes, no. Y en esos eventos hemos conseguido grandes metas.

El caso es que Francia, como potencia deportiva en los últimos 10 años, es peor que España.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: elViejo en 10 de Febrero de 2012, 01:15:53 AM
"Así ridiculizaron los guiñoles a los deportistas franceses (se ves que los guiñoles españoles también habían RIDICULIZADO -OH DIOS MIO- a los franceses alguna vez)" [

Ni siquiera. Aqui no hemos pasado más que de reirnos de Anelka. Se refiere a los propios franceses, que se metieron con Virenque.

Lillis

City, a mí me gusta Dan Carter. ¿Y a ti? :$

elViejo

La guerra de los guiñoles. Porque se han metido con lo más sagrado. Está el humor ácido (jaja y el cura viola a niños), está el humor negro (jaja un niño muerto  vestido de payaso) y está lo inimaginable: el humor contra las figuras más destacadas y respetadas de este-nuestro-país. Que se metan con mi madre, que insinúen que mi padre es homosexual, pero a Nadal ni tocarlo!

Koala Gris

Nadie va a decir que los franceses ganan cosas por los putos negros que tienen ahí metidos compitiendo??

why

Cita de: Koala Gris en 10 de Febrero de 2012, 01:24:07 AM
Nadie va a decir que los franceses ganan cosas por los putos negros que tienen ahí metidos compitiendo??

No, porque no las ganan :lol:

Keyser Söze

Cita de: why en 10 de Febrero de 2012, 01:12:53 AM
Y no, en Alemania no conocen casi a Nowitzki, claro :lol_

No lo tengo claro, pero juraría que en Pekín 2008 fue el abanderado de Alemania. Lo buscaré a ver.

Pesados.

City17

CitarConozco varios deportes en los que no somos competitivos. Emn cuanto a lo de las medalla, ¿lo sabes de memoria o has mirado la wikipedia?

Por cierto, acabo de mirar y China tiene 385 medallas. Es más, aun quitando las 100 de las ultimas olimpiadas, 285 siguen siendo más que las 218 que tu dices que tiene Francia (no lo comprobé, fijo que lo dijiste a voleo) :lol_

Tienes razón, discúlpame. Confundí las medallas de oro con las medallas totales. En efecto, China tiene 385.

Pero es que Francia tiene 636. Eso, en Juegos Olímpicos de verano. Sumados a los de invierno, 730. 615 medallas más que España en total.

Gracias por habérmelo hecho revisar. El argumento ha pasado de ser una follada a una violación.

CitarY no, de crickett no conozco a ningún jugador. ¿En ese deporte es Francia mejor que nosotros? Imagino que si, en algun deporte tendran que ganar tantas medallas (más que China, según tu), pero si, de futbol americano y sobre todo de beisbol, conozco bastantes jugadores.

Yo he respondido a tu monólogo, respondeme tu a lo de deportistas chinos.

O esconde la cabeza como un avestruz, mejor.

Como siempre, como los tontos, has mirado al dedo, y no al cielo. A lo que me refería, y voy a hacer un esfuerzo en señalártelo de nuevo, es que los únicos deportes sobre la tierra no son exclusivamente en los que ganan los españoles. Fuera de la piel de toro somos prácticamente unos don nadie en esto del deporte, y unos pocos éxitos en los últimos años no han revertido la situación. Tenemos potencial económico por encima de muchas naciones que nos arrollan deportivamente, y este era el punto de interés de mi intervención.

elViejo

Creo que todo este circo es sintomático del estado en que se encuentra el país. Que la gente, o la prensa se levante contra algo tan nimio, llegando a forzar una denuncia... que el deporte ocupe una esfera de importancia tal en la concepción del estado... es ese amarrarse a lo último que nos hace "dignos" de cara al exterior. Es ese tratar de mantener las colonias de Cuba y Puerto Rico, pese a que en España la gente se muriera de  hambre.

ESPAÑA es un país que se toma en serio los temas que no tienen importancia y que se ríe de aquello que es verdaderamente importante.

VIVA ESPAÑA

City17

Fijáos si es así lo que digo, que para otros países, el momento de las Olimpiadas es algo verdaderamente especial. Para España es tragarte un par de resúmenes sobre los 110 metros vallas y la vela, y ver los partidos vergonzantes de fútbol.

Simplemente, no lo consideramos como el súmmum del deporte, que es lo que son los JJOO. Bien que se nos hinchó el pecho en Barcelona 92 cuando conseguimos ¡17! medallas. 17. Eso fue la repera, "qué grandes son los nuestros". Francia consiguió 37. Ni siquiera en casa.

A eso, querido why, a eso es a lo que me refería.