Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema convivencia. Vol II: ¿Es la violencia la solucion?

Iniciado por B.Ling, 10 de Febrero de 2012, 05:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Lo que pasará es que habrá más movidas y el ambiente irá a peor.

Yo lo dicho, si la cosa va chunga,  me largaría.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Cita de: Keyser Söze en 10 de Febrero de 2012, 16:03:40 PM

Tu solución a los problemas es huir de ellos, en lugar de afrontarlos, por eso eres incapaz de mantener una relación y todo el mundo te tiene como un tío distante y que se implica lo mínimo.

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 10 de Febrero de 2012, 16:50:26 PM

Tu solución a los problemas es huir de ellos, en lugar de afrontarlos, por eso eres incapaz de mantener una relación y todo el mundo te tiene como un tío distante y que se implica lo mínimo.

Menos mal que a psicólogo no tge dedicaste.

Vamos a ver, si tienes a 2 personas con las que convives, que ni te llevas bien con ellos y te están dando problemas. ¿Para qué vas a seguir?

Veo incluso más cobarde tragar y quedarse allí.

Si lo soluciona "cantándole las 40", maravilloso, pero va a ser inútil y lo que habrán son más zapatiestas. Si al menos sólo fuese una de las dos...
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Cita de: Keyser Söze en 10 de Febrero de 2012, 17:17:54 PM
Cita de: elViejo en 10 de Febrero de 2012, 16:50:26 PM

Menos mal que a psicólogo no tge dedicaste.
El sarcasmo como mecanismo de defensa para negar la triste realidad.

Cita de: Keyser Söze en 10 de Febrero de 2012, 17:17:54 PMVamos a ver, si tienes a 2 personas con las que convives, que ni te llevas bien con ellos y te están dando problemas. ¿Para qué vas a seguir?
Veo incluso más cobarde tragar y quedarse allí.
Si lo soluciona "cantándole las 40", maravilloso, pero va a ser inútil y lo que habrán son más zapatiestas. Si al menos sólo fuese una de las dos...
Tu solución a los problemas es huir de ellos, en lugar de afrontarlos, por eso eres incapaz de mantener una relación y todo el mundo te tiene como un tío distante y que se implica lo mínimo. Por eso los que te conocen saben que eres una carcasa vacía.

Koala Gris

Busca otro piso en cuanto puedas. Ya ha quedado claro que no tienes lo necesario para un enfrentamiento verbal ni hacerte respetar (no va a malas, pero con esto se ve que eres infinitamente más blandita que lo que muestras en el floro), y lo único que vas a hacer es pasarlo mal. Además, lo de tu novio, es un disparate y digno de una caradura absoluta. Si compráis vuestra comida qué cojones va a tener que pagar por estar un fin de semana ahí sin molestar  : /

Keyser Söze

Pesados.

Jesucristo

Yo tambien tengo problemas con los compañeros de piso, como ya habre comentado mas de una vez. Fundamentalmente con uno, que parece tener el cerebro hecho con pelotillas de los pies. Pero el resto son sus amiguitos, y como yo no veo el futbol y no soy amiguito de ninguno, soy el malo cuando se llega a un conflicto.

Con tu tema, ¿Que es eso de hacerle pagar a tu novio? ¡Ja! Tu paga lo que todas, tu novio es tu invitado y no gasta nada de ellas (gastais lo mismo dos personas bajo una bombilla que solo una), y punto.
¿A que viene eso de que una tenga la calefaccion todo el puto dia encendido? El año pasado, a nosotros nos llegaron 60 euros extra un mes en el que solo uno de los compañeros habia usado el calefactor. Le presentamos las pruebas del delito al mes que viene y el pago una parte mayor de la factura anterior, dandonos 20 euros a cada uno (aunque hubiesen sido 10, pero como la cifra no era exactamente 60, redondeamos un poco). Te invito a que le digais que quite la calefaccion o que pague ella el extra. Tres personas enganchadas al ordenador, con electrodomesticos imprescindibles y bombillas, gastan aproximadamente de 50 a 70 euros al mes (lo normal eran 60 euros en nuestro caso). Si la factura supera esa cantidad, que pague la diferencia.
Ah, y mucho cuidadito con usar estufas. En noviembre-diciembre, nos llegaron 280 euros de electricidad el año anterior ^^. Entonces confiscamos todas las estufas salvo la del compañero ese, que dijo que la usaria con moderacion y al final tarari.

No cedas ni un centimetro, Soyes.
Ah, y te dire un truquito: Cuando en un cartel dice Chicos o Chicas (o Chic@s), significa que hay tios. Huye de los carteles de solo chicas, porque aunque duela, en general sois mas cerdas. Ve a los carteles donde este implicito que haya tios, que solemos ser mas limpitos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Cita de: Koala Gris en 10 de Febrero de 2012, 17:36:16 PM
Busca otro piso en cuanto puedas. Ya ha quedado claro que no tienes lo necesario para un enfrentamiento verbal ni hacerte respetar (no va a malas, pero con esto se ve que eres infinitamente más blandita que lo que muestras en el floro), y lo único que vas a hacer es pasarlo mal. Además, lo de tu novio, es un disparate y digno de una caradura absoluta. Si compráis vuestra comida qué cojones va a tener que pagar por estar un fin de semana ahí sin molestar  : /

En la vida real, soy mucho mas blandita, es cierto y no me parece algo deshonroso. Es la vida real y hay que tener cierto autocontrol, sobre todo con alguien con quien vives las 24 horas del dia.

Pero quiero aclarar algo: estas no son personas normales y maduras. Cuando estuve en Tenerife, le dije a una, via facebook, que no durmiera nadie en mi habitacion porque habia dejado todas mis cosas alli y era algo intimo (no tengo ningun problema en que si se me avisa y no estoy, pueda guardarlo todo y que se quede a dormir alguien). Se lo dije de la manera mas suave posible porque yo no la conocia de nada y no sabia si podia salirme con algo asi (conociendola, no me extrañaria nada). Pues bien: se puso como una loca, diciendo que la casa era suya y que ella traia a quien le daba la gana. Me recrimino la visita de mi novio y dijo que a partir de ahora, iba a tener cuidado conmigo, porque si yo pensaba que ella podia hacer ALGO ASI  :roto2: a saber que podria hacer yo.

Yo aproveche para decirle que no tiene que decirme que la casa es suya, ya me lo hace saber cuando tiene a una amiga rumana viviendo por ella dos semanas en la casa, cuando rompe mi parte del congelador y sus amigos meten su mierda sin avisar, cuando todas sus amigas llenan de pintura mi baño y nadie lo limpia (luego tiene los huevos de quejarse de la visita de mi novio), de dar fiestas hasta las tantas con los vecinos quejandose a riesgo de que nos echen, y un largo etc.

A todo eso respondio que yo era una inmadura, que habia hecho la convivencia muy desagradable (no me dio razones porque no las tiene) y que, si la cosa seguia asi, podria cambiarse el contrato. Ah, y que no siguiera por ese camino porque estaba agotando su paciencia y nos ibamos a llevar muy mal asi  :roto2:

Por todo esto, te puedes hacer una idea de la que se puede montar cuando hable con ella. Por mi, bien, si hay que repartir un par de hostias, se reparten y asi me desfogo, que no tengo dinero para volver al gimnasio.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 10 de Febrero de 2012, 18:14:52 PM
¿A que viene eso de que una tenga la calefaccion todo el puto dia encendido? El año pasado, a nosotros nos llegaron 60 euros extra un mes en el que solo uno de los compañeros habia usado el calefactor. Le presentamos las pruebas del delito al mes que viene y el pago una parte mayor de la factura anterior, dandonos 20 euros a cada uno (aunque hubiesen sido 10, pero como la cifra no era exactamente 60, redondeamos un poco). Te invito a que le digais que quite la calefaccion o que pague ella el extra. Tres personas enganchadas al ordenador, con electrodomesticos imprescindibles y bombillas, gastan aproximadamente de 50 a 70 euros al mes (lo normal eran 60 euros en nuestro caso). Si la factura supera esa cantidad, que pague la diferencia.
Ah, y mucho cuidadito con usar estufas. En noviembre-diciembre, nos llegaron 280 euros de electricidad el año anterior ^^. Entonces confiscamos todas las estufas salvo la del compañero ese, que dijo que la usaria con moderacion y al final tarari.

Yo estoy segura de que va a llegar MUCHO mas dinero de luz y, si es asi, no pienso pagar la parte de mi novio y voy a exigirle que pague un extra. Si no quiere, entonces se acabo pagar gastos de mi novio y hablo con la casera. A las malas ya me tiene, de aqui la cosa solo puede ir a peor.

CitarAh, y te dire un truquito: Cuando en un cartel dice Chicos o Chicas (o Chic@s), significa que hay tios. Huye de los carteles de solo chicas, porque aunque duela, en general sois mas cerdas. Ve a los carteles donde este implicito que haya tios, que solemos ser mas limpitos.

He vivido mas con chicos que con chicas y he tenido buena experiencia con ellos. Sin malos rollos, a su bola y si son sucios, aceptan el dialogo. En esta descarte chicos, pero nunca mais.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Jesucristo

Yo entiendo que hay gente muy subnormal, a quienes no se les puede decir nada de buenas.

Me queje, de buenas formas y con educacion, de que hacian ruido cada vez que marcaban un gol en el futbol. Y uno de los tios me responde "yo voy a seguir celebrandolos, y ahora que me lo has dicho, con mas ganas".
El tio tiene 30 y pico años :roto2:.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 10 de Febrero de 2012, 18:42:35 PM
Yo entiendo que hay gente muy subnormal, a quienes no se les puede decir nada de buenas.

Me queje, de buenas formas y con educacion, de que hacian ruido cada vez que marcaban un gol en el futbol. Y uno de los tios me responde "yo voy a seguir celebrandolos, y ahora que me lo has dicho, con mas ganas".
El tio tiene 30 y pico años :roto2:.

Esta es una situacion jodida en los dos casos, porque esta el que quiere celebrar el gol y, por otra parte, el que quiere decansar. Los dos tienen derecho a hacer ambos cosas. Lo unico claro es que la educacion y la empatia en la convivencia es fundamental.

Espero que luego no te haya pedido que no hagas tal cosa, que eso es muy tipico.

Jesucristo

A las 11 empieza a ser mala hora para el futbol. Yo mas o menos entenderia que quieran celebrar los goles, pero es que esta gente celebran cada puta patada que le dan al balon. Y si, como parecian defender, se puede hacer el ruido que se desee antes de las 12 (en las normas se estipula que a las 12 nada de ruido), voy a tener que empezar a ponerme la musica bien fuerte.
¿Quieres saber algo gracioso sobre el ruido? Cada vez que viene alguien a ver el piso, le dicen: ¿Oyes los pajaros? Pues eso es todo lo que se oye en este piso, es muy silencioso. ¡Ja! Y un cojon, son unos escandalosos.
¿Pero que me van a pedir, si yo practicamente soy un fantasma? No se me oye, no mancho nada porque salgo del cuarto para cocinar, mear, cagar e ir a la facultad.

Ese es otro punto molesto de compartir piso. ¿Por que voy a pagar la quinta parte de una casa, si al final solo puedo usar una habitacion y en el resto de la casa tengo estorbos?

Asi que el ideal es vivir solo, y tener toda tu puta casa para ti.

Koala Gris

Cita de: B.Ling en 10 de Febrero de 2012, 18:26:45 PM
En la vida real, soy mucho mas blandita, es cierto y no me parece algo deshonroso. Es la vida real y hay que tener cierto autocontrol, sobre todo con alguien con quien vives las 24 horas del dia.

Yo no he dicho que sea malo, de hecho te estoy dando la razón, pero es que con animales y sinvergüenzas de esa calibre, o la montas, o te vas. Total, por lo que cuantas a peor no puede ir la cosa, así que...

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 10 de Febrero de 2012, 19:00:57 PM
Ese es otro punto molesto de compartir piso. ¿Por que voy a pagar la quinta parte de una casa, si al final solo puedo usar una habitacion y en el resto de la casa tengo estorbos?

Haz como mi compañera: diles que se tienen que ir porque vienen unos amigos a ESTUDIAR/hacer una fiesta/cenar y que necesitas el salon-comedor todo para ti  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, en serio, es una putada pero la culpa es tuya por permitirlo. Llevate el pc al salon o ponte a ver la tv y que aprendan. Al final, seras tu el estorbo porque si estas siempre en tu habitacion, el dia que quieras utilizar el resto de la casa, inconscientemente para ellos, seras un extraño. Injusto pero asi es la convivencia.

Yo comparti piso con un chaval que al principio se integraba muy bien, pero luego tuvo una movida por una tonteria con mi otro compañero y decidio encerrarse en la habitacion y no compartir ratos en el salon como antes. Creo sentia que la casa estaba en su contra. Asi que, a base de ponerme pesada consegui que saliera y todo volviese a la normalidad.

Pero claro, yo tenia cierta confianza con ese chico y podia saber que el no estaba comodo con la situacion. Tus compañeros quizas piensen que eres mas feliz asi.

Jesucristo

El caso es que a mi no me gusta que nadie me vea cuando estoy en el ordenador, me gusta estar en mi cuarto. Lo que no me gusta es que hagan ruido o que hagan un estropicio en la cocina.

Por cierto, en principio esta prohibido traerse amigos o pareja, y se supone que para estar con ellos hay que ir a la casa del otro. Pero luego ellos si que se han traido coleguillas en varias ocasiones. Lo digo porque no me van a dejar el salon porque lo intente reservar :roto2:.

Tengo dos grandes motivos para quedarme en este piso: El precio es bueno y la luz y el agua son gratis.
Los motivos para irme son que los compañeros de piso no me gustan (aunque nunca me gustan, he de confesar) y que mi cuarto es una mierda (pequeño, frio y mohoso).

¿Por que no nos vamos a vivir juntos, Soyes? Empieza por darme el msn y ya lo hablamos en privado.