Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema convivencia. Vol II: ¿Es la violencia la solucion?

Iniciado por B.Ling, 10 de Febrero de 2012, 05:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

¿Feo? Ja!

Ahora llevo perilla y bigote recortado. Si Soyes quiere, pongo foto.

Ayssha tambien tiene poder para que la ponga, pero tendra que poner tambien ella una foto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

¿Que pensariais de vuestra novia (o mujer en el caso de Woni) si le diera el msn a un tio de un foro?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Si ese tío es Jesucristo pensaría que mi novia es guay, y la querría aún más.

Zerete

Kuranes

¿Y a que eso te alegra y reconforta? soyes, no lo pienses más, agrégale, y deja de una vez al saco de músculos ese, sólo te quiere por tu físico sin apreciar tu alma, como sí haría un chico culto y sensible como Jesu.

B.Ling

Pero si mi novio es un musculitos y solo me quiere por mi fisico ¿por que no se va con otra que este mas buena y por la que no tenga que recorrer 126 km cada vez que quiera ver? Ademas de la posibilidad de volver a Tenerife y que tengamos que vernos una vez cada mil años.

CitarSi ese tío es Jesucristo pensaría que mi novia es guay, y la querría aún más.

¿Y como sabe mi novio quien es JC? ¿Y como sabes que pensaria como tu? ¿Y como sabe que yo pienso -realmente- como tu?

No se, a mi no me haria ninguna gracia saber que mi novio agrega a tias de foros a su msn. De modo que no es maldad hacia JC, es darle a mi novio el mismo respeto que quiero para mi.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

PAKMEI

Yo siempre he pensado que las relaciones a distancia no funcionan y que tarde o temprano uno de los dos clava un puñal. Aunque no siempre se tiene que enterar la otra persona.

Zerete

para qué os metéis en una relación con tantos complejos

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 18 de Febrero de 2012, 07:26:42 AM
Yo siempre he pensado que las relaciones a distancia no funcionan y que tarde o temprano uno de los dos clava un puñal. Aunque no siempre se tiene que enterar la otra persona.

Yo pongo la mano en el fuego por el y el por mi desde hace un año. Si algun dia lo dejamos, no sera por tema de infidelidades, puedes estar seguro.

PAKMEI

Cita de: B.Ling en 19 de Febrero de 2012, 19:29:31 PM

Yo pongo la mano en el fuego por el y el por mi desde hace un año. Si algun dia lo dejamos, no sera por tema de infidelidades, puedes estar seguro.

Si, weno. Quizás ya te ha sido infiel o quizás ya lo has sido tu. No lo se. Que tampoco me importa, pero las cosas a larga distancia no funcionan a menos que seas frik. De erasmus conoci bastante gente con novio y novia que me tia cuernos por todos lados.

wo ni i danio

mi parienta suele usar mi movil para los juegos casual esos y si me llega un mensaje, lo lee, segun dice, para avisarme

algun dia tengo que quedar con un hamijo a que me mande un mensaje asi cariñoson imitando a una supuesta amante, puede que me mate, pero las risas hasta ese momento no me las va a quitar nadie

eso por un lado, por otro, nosotros tenemos los correos de antiguos amigos, no hay problema, pero si podria ser merecedor de miradas suspicaces el msn de una nueva amistad del sexo contrario

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 19 de Febrero de 2012, 20:20:20 PM
Cita de: B.Ling en 19 de Febrero de 2012, 19:29:31 PM

Si, weno. Quizás ya te ha sido infiel o quizás ya lo has sido tu. No lo se. Que tampoco me importa, pero las cosas a larga distancia no funcionan a menos que seas frik. De erasmus conoci bastante gente con novio y novia que me tia cuernos por todos lados.
creo que esa es la clave, si lo que le mola es quedarse en casa, no problem, a no ser que se piense que las pajas con jotapejes sean cuernos

pero si es alguien de viva la marcha y la noche, ahi ojito

Yggdrasil

En mi Facebook alguien se ha puesto de estatus "sólo la violencia ayuda, donde la violencia reina". Tengo a gente muy lista en Facebook, la verdad.