Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy a ir a ver star wars en 3d

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 10 de Febrero de 2012, 10:44:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

jiji ji jij ij Peliculón infravalorado, con algunos momentos que son de lo mejorcito de las 6 pelis. Y ahora en 3d, ji ji jij ji. Me parto, ya hay que ser pringado para no pagar 10 euros por volver a ver esta película, y en 3d. jijij ij iji

Bastardo Al Teclado

Es en 3d, te dan unas gafas especiales y te puedes introducir en la película.

Pr0ZaK

Yo tampoco voy a ir. Y eso que la saga me gusta. Pero es que hace mucho frío.

Bastardo Al Teclado

Supongo que a xarku no le gustará la película, tiene diálogos demasiado fluidos, efectos especiales muy chulos, y exceso de colorido.

wo ni i danio

seria interesante ver lo de la carrera en 3d, pero no puedo aguantar a anakin  montandose en la nave haciendo el inspector gadget  (uy, esto para que sirve?? payun payun payun, ala , me he cargado un regimiento, para que luego digan que el mas odioso es jarjar bins)

Bastardo Al Teclado

Pero woni, tenéis que entender que solo por ver estos 6 minutos, ya merece la pena pagar los 10 leuros.

Bastardo Al Teclado

No voy a ver el vídeo, así no la tengo tan fresca.

Anécdota: Va a ser la primera película que voy a ver dos veces en el cine.

wo ni i danio

veo que aprovecharia el 3d mejor la carrera de vainas que esa escena, para que una pelea quede guai en 3d, hay que hacer cosas en 3d, como acercar miembros de tu cuerpo a la camara de forma brusca, planos cenitales, cosas de esas

es que despues de ver el documental de la gente vs george lucas veo la enesima revision de la saga y me entra la risa sarcastica 

mira, el otro dia lo vi en la web que uso ahora  de torrents, por si no lo viste, esta muy interesante

http://www.mejortorrent.com/doc-descargar-torrent-880-881-The-People-vs-George-Lucas-Subs-integrados.html

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Febrero de 2012, 10:53:42 AM
Anécdota: Va a ser la primera película que voy a ver dos veces en el cine.

Yo fui a ver Clerks 2 dos veces. Iba también con PAKMEI y el hombre verde, si no recuerdo mal. Lo que sí recuerdo es que la segunda vez que fui, fue apenas una semana después de la primera, con lo que tenía la peli bastante frescas y nos reíamos 5 segundos antes de que pasaran las coñas.

HighLight

Desconfío de las conversiones al 3D... ¿Se sabe algo de si les ha quedado bien? Hasta ahora, que yo sepa, siempre ha sido un proceso arduo y tedioso con resultados que no valen la pena.

wo ni i danio

yo vi terminator 2 3 veces, con mis 3 pandillas de hamijos diferentes de entonces

mola porque te puedes fijar en todos los detalles de la peli

Bastardo Al Teclado

En el twitter la gente que fue al preestreno dice que la conversión es la polla, que incluso la peli gana y todo. Yo luego daré mi veredicto, que será algo en plan ¡Uoooh, qué pasada!

Tanis

Va a ser una conversión toh cutre al 3d.

George Lucas es un jeta, aunque para que haya un listo de ese calibre tiene que haber muchos tontos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

jimmythegreattt

Yo vería la 3 y la 4. Y la trilogía de El Señor de los Anillos.