Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy a ir a ver star wars en 3d

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 10 de Febrero de 2012, 10:44:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Una película que no se graba con cámaras de 3D no tiene ninguna posibilidad de ser una buena experiencia 3D.

Ni siquiera algunas lo son, y eso que se graban con las dichosas cámaras.

Avatar, y nada más. El único 3D que ha merecido y merecerá la pena.

Keyser Söze

Esta tiene un pase. Tiene escenas bien realizadas que en el 3D serán espectaculares -el comienzo en la nave de federación de comercio, las carreras de vainas y sobre todo el desprovechado Darth Maul- pero al Episodio II no iría ni aunque me invitasen. Pura mierda.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Guarismo

Hace falta ser friki para ir a ver esas cosas...

Bastardo Al Teclado

Ya la he visto. Realmente el 3d no vale la pena exceptuando 3 o 4 cosas concretas. Muchas escenas nisiquiera tenían 3d, podías quitarte las gafas y se veía la imagen nítida.

En definitiva, no compensa ni de coña verla con un contraste tan pésimo.

Igual vuelvo para ver los episodios 3 y 5, pero ya está.

Bastardo Al Teclado

Jarjar y anakin niño, como os odio. Menos mal que están quigon y Obiwan para equilibrar la balanza.

Kuranes

Yo no entiendo esta obsesión consumista que tenéis con el 3d, qué ganas de gastar tontamente.

jimmythegreattt

Yo no la vería por el 3D, sino por las películas en sí.

Kuranes

Pues eso, ¿cuantas veces las habrán visto ya?

Kuranes

Claro, en el cine pudes oír/oler el pedo del que está al lado.

Bastardo Al Teclado

Pues yo ya digo que casi prefiero la amenaza fantasma sin 3d, las gafas hacen que la película se vea un churro, y en este caso no compensa, como venía diciendo. No mucho al menos. Pero claro, pienso en el final del episodio 3, y soy consciente de que volveré a tener que pagar :_

Tanis

Era esperable, Bastardo.

Repito que George Lucas me parece uno de los mayores jetas de la historia del cine. Y ya verás como cuando saquen las demás también irás a verlas. Está súper estudiado y dejarán el suficiente tiempo para que se te pase la decepción. Después entrará en juego que un verdadero amante del universo debe ver TODAS otra vez y patatín patatán.

Yo también volvería a ver ciertas pelis en el cine, incluyendo algunos clásicos. Lawrence de Arabia debe ser una pasada y así unas cuantas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

No entiendo la animadversión de algunos con Lucas. Él solo ofrece a la gente lo que quiere. Si no, no vendería tanto.

Bastardo Al Teclado

No digas tonterías, Tanis. La segunda no voy a verla en el cine, igual que el episodio 4. El retorno del jedi igual me lo pienso, para ver las emboscadas de los peluches en 3d.

City17

Os vuelvo a repetir que no vale de una mierda que las secuencias tengan cierta profundidad de manera original, si no están grabadas con cámaras que han captado las dos posiciones. El post-procesado es una chapuza auténtica, una verdadera tomadura de pelo para borregos.

Eso de verte en un cine rodeado de idiotas con gafas de gilipollas es lo más cerca que está uno nunca de sentirse en una novela de Orwell. Que al menos, sea por una buena experiencia, y no estas tonterías.

Yo no volveré a ver una película en el cine en 3D que no sea Avatar 2.

Bastardo Al Teclado

Sí, pero avatar no tiene espadas láser, ni siths.