Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Degustar peos

Iniciado por Jesucristo, 10 de Febrero de 2012, 20:08:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

A ver, es la cuarta vez que abro un tema por el estilo.

Ahora quiero que me digais, ¿Vosotros degustais vuestros propios peos? Olerlos y eso. Quiza conservarlos bajo las sabanas para olerlos poco a poco, llevarlos contenidos en el puño cerrado hasta vuestra nariz, o hacerlo freestyle y olerlos sin tecnicas concretas, solo tirarse un peo y olerlo, como hago yo ahora en la biblioteca.

Quiero salir de dudas de una vez por todas... Porque se que al menos otras dos personas lo hacen, y ahora ya quiero saber si somos 3 bichos raros o es normal.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Zerete

Creo que es imposible tirarse un pedete contundente sin que tú mismo lo huelas, así que supongo que sí.

Keira

Por supuesto. Además, gracias a mi trabajo también he aprendido a amar los pedos ajenos, es mi pan de cada díe y es inevitable.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Kuranes

¿Eres consciente de que debatiremos con City la conveniencia de tu permanencia en el foro a causa de este hilo?

Bastardo Al Teclado

Este mismo hilo lo abrí en meristation con unos 16 años. No te digo más, colega.

City17

Aprovechando la coyuntura, tengo una duda existencia.

Imagináos que estáis en la misma habitación con un colega, y os tiráis el primer pedo del día a la vez. Por tanto, no sabrías si el aroma del cuesco es tuyo o no. Lo disfrutarías? Es el disfrute de los cuescos propios algo sugestivo, o por el contrario puramente orgánico?

Ahí lo dejo.

Bastardo Al Teclado

Es que lo de por qué disfrutamos nuestros propios pedos ya lo dije en aquel hilo, cuando tenía 16. Ahí dejo yo eso.

Zerete

Cita de: City17 en 10 de Febrero de 2012, 22:21:58 PM
Aprovechando la coyuntura, tengo una duda existencia.

Imagináos que estáis en la misma habitación con un colega, y os tiráis el primer pedo del día a la vez. Por tanto, no sabrías si el aroma del cuesco es tuyo o no. Lo disfrutarías? Es el disfrute de los cuescos propios algo sugestivo, o por el contrario puramente orgánico?

Ahí lo dejo.

se nota de quién es el olor, te lo digo por experiencia propia

acabas sabiendo cómo huelen los pedos de tus amigos. Y no me vengáis con chistes de maricas, que esto lo sé después de pasarme varias noches viciando a la 360/ps3+hierba/vodka

jimmythegreattt

Yo creo que nunca he quedado con un amigo para jugar a videojuegos. ¿Hace falta vivir solo para eso?

Zerete

no, normalmente íbamos a casa de un colega que estaba un poco por libre, y sino iba al piso de un amigo y estábamos tranquilos sin armar barullo, así que sus padres no ponían pegas

pero bueno, hace unas semanas me traje unos colegas de la uni a jugar a munchkin+league of legends+licor de hierbas y ahí sí que necesitábamos el piso, que eramos unos cuantos.

Xarku

Cita de: Keira en 10 de Febrero de 2012, 21:52:32 PM
Por supuesto. Además, gracias a mi trabajo también he aprendido a amar los pedos ajenos, es mi pan de cada díe y es inevitable.
En serio, creo que más asco no puedes dar ya.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Perdonen ustedes, pero yo si que vivo aislado del mundo, no como los hikokimoris de segunda que hay por aqui, y no tenia claro si lo de degustar peos era normal. Especialmente porque cuando he abierto esos hilos, me han mirado raro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Yggdrasil

Tirarse un pedo en la bañera, atrapar la burbuja bajo el agua con un cuenco, acercar la nariz y el borde del cuenco a ras del agua, liberar el pedo y aspirar fuerte.

Lo hice hace ya años y no lo recomiendo. Se me nubló la vista durante 5 segundos.