Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 10 de Febrero de 2012, 23:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Opiniones? Yo ya lo estoy jugando en la computadora, con el mando de la 360. Lo juego al tope y con las virguerías gráficas activadas, y si, graficamente no es gran cosa, pero acaba de salir y sigo descojonandome de los consoleros que dicen que los pecés envejecen rápido. Procesador intel duo 2 1,6gh, y tarjeta gráfica de 50 leuros.

Por ahora no puedo decir gran cosa, pero el universo del juego ha sido principalmente creado por Salvatore, así que preparad los jetos, que voy a empezar a eyacular pronto.

Ya iré contando.

Kuranes

Bastardo Al Teclado

Se ven una caca, pero bueno. El juego graficamente es normalito, pero el diseño artístico por ahora me está pareciendo soberbio.

Parece un juego de rol enfocado a las hostias, en plan combos y tal, pero sin descuidar el tema de historia, diálogos completitos, creación de objetos, subidas de nivel, inventarios, etc .

Me está gustando, aunque solo he jugado 20 minutos o así.

La historia parece molar en un principio (Vista la introducción y poco más) me recuerda ligeramente al inicio del planescape torment x'D

jimmythegreattt

Ooooh, elfos oscuros y elfos claros. ¿Por qué son siempre tan originales?

Bastardo Al Teclado

En realidad no hay elfos, pero vale. =D

Por otra parte, es bastante original. Si lo comparamos con skyrim me da que es infinitamente más original y trabajado en el tema de razas e historia, o al menos eso saco en claro del principio del juego. Parece que toca bastante el tema de la perpetuación del cuerpo y alma incluso después de la muerte, y como puede eso afectar de forma masiva al devenir de una guerra.

De todas formas yo no se que buscáis algunos, razas de bichos etéreos con tentáculos o algo así. Mucho más original, pero no me parece viable. Os quejáis por quejaros, y sabéis de sobra que no lo haríais mejor. Bueno, lo haríais peor, muchísimo peor, infinitamente peor.

jimmythegreattt

Ya sé que no es una crítica constructiva. Pero algo de razón tengo. En los mundos de fantasía están siempre las mismas razas, o al menos siempre hay alguna de orejas puntiagudas.

Es culpa del género en sí, supongo.

Bastardo Al Teclado

Es así. De todas formas eso, son de orejas puntiagudas, poco similitudes más hay, creo... Ya digo que he jugado muy poco, por ahora. Ahora mismo estoy en el lol :_

Bastardo Al Teclado

Este juego es todo lo que Fable quiso ser, y no puedo... Por lo menos en parte.  Increíbles escenarios y diseños de personajes/enemigos, a pesar de que ya digo, el juego no es para nada un portento gráfico. Divertidísimo sistema de combate a lo gow, con combos, bloqueos, esquivas, pulsaciones de botones en el momento exacto, etc... interesantes sistemas de sigilo, creación de objetos, potis, etc

Muy recomendable.

Desconfiad del 8,5 de meri. Es de 9 y pico este juego.

Y yo no se si es porque está salvatore detrás, pero se le nota un buen gusto en todo lo que vas viendo, que no es normal.

Guarismo

¿En la computadora?  :-|

Hijo de puta.

Bastardo Al Teclado

Todo el tema de robos, asesinatos y tal... Qué bien llevado está. Puedes atacar a cualquier npc poniendo el modo agresivo, luego hay multas, prisión, etc etc Pero es que todo el tema de visión y tal del resto de npcs es la putísima polla.

Juegazorl.

jimmythegreattt

Me estás poniendo los dientes largos, y no tengo tiempo para estas cosas hasta el día 15, hijo de puta.

Spoiler: ShowHide
Sí, estoy en el foro pero porque estoy utilizando el ordenador para estadística.

Bastardo Al Teclado

No es para menos. Es que este juego me recuerda horrores a un zelda o fable, pero potenciando mucho más el "rol"  De hecho esos juegos en general me dan bastante asquito, y este me está sorprendiendo muy mucho. Si se comparan con esos, pilla alguna de sus virtudes, pero el sistema de subida de nivel, habilidades, conjuros, quests, diálogos, equipo y tal es muchísimo más complejo (Sin ser nada del otro jueves)

En otras palabras, peleas dinámicas y divertidas a lo zelda/Fable/gow, pero con mucha chicha rolera y un mundo cojonudo detrás.

Bastardo Al Teclado

Acabo de cargarme a este bicho:

Qué puto diseño de abominación tan molón, que entrada tan chuliguay, y qué guapo el combate. Se salen los final boss de este juego, y la espectacularidad va in crescendo, porque he visto por ahí alguno que parecía un puto coloso  :?

Minutos antes de eso se ve como otro Niskaru empala por la espalda a tu compañero, cinemática de esas que no estás acostumbrado a ver en un juego de estas características.

Llevo unas 8-9 horas ya, y qué juegazo por dios.

Por cierto, esta tarde vi que en IGN tiene un 9  Así que como ya venía diciendo, me meo en meristation.

Koala Gris

Jaja, siempre que leo el título del hilo me imagino a Munduan con un hacha partiendo la pana en "kingdoms of Amaiur".