Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gusto por lo obsceno

Iniciado por Zerete, 11 de Febrero de 2012, 18:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Desde hace unos días tengo el oído inflamado: un bulto gigante en el conducto auditivo que hace un tapón casi perfecto. Duermo del costado derecho y a veces sino me andaba con ojo estos días me despertaba de madrugada con un pitido en los oídos de la presión que tenía la zona al dormir en esa posición.

Pues bueno, antes me picaba y he hecho lo típico de ir rascando bordeando la zona hasta llegar a un punto central y me he encontrado con una costra. La costra seguramente tuviese parte de cera, porque fuck that shit, me dolía un montón estos días y sólo podía limpiarlo levemente con agua.

Llevo un poquete obsesionado con la textura y el color de la costra/secreción. Como la típica manía que tiene mucha gente, especialmente tías creo, de explotar granos o quitar puntos negros. ¿Por qué tenemos esas manías tan asquerosas?

jimmythegreattt

No sé esas manías a qué responden, pero te aconsejo que vayas al médico y te limpies bien la zona. :S

Yo no lo llamaría gusto por lo obsceno. Más bien, gusto por quitarte cosas que crees que sobran en tu cuerpo.

Zerete

Nada, si ya se me está pasando.

Y bueno, tampoco es exactamente una "manía por quitarte algo" porque luego te pasas un poco deleitándote con las texturas y demás guarradas. Como jesucristo con sus pedos o la gente que se huele la mano después de pasársela por los genitales sudorosos (como jesucristo si mal no recuerdo).

jimmythegreattt

Lo de la mano será por las feromonas. Lo otro no sé y no se me ocurre.

Jesucristo

Yo no me huelo la mano despues de pasarmela por los huevos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Jesucristo

Quiza deberia hacerlo, entonces. Ya se sabe, el que da pan a perro ajeno, ni tiene pan, ni tiene perro. Asi que deberia apostar por lo "mio" ^^.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.