Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mapa del Paro en España por Comunidades Autónomas

Iniciado por Lillis, 13 de Febrero de 2012, 19:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Es del último trimestre de 2011, pero no deja de sorprenderme... ¿31% en Andalucía?  :waht:

Yggdrasil

Teniendo en cuenta que en España se sobreestima el desempleo, la diferencia relativa entre norte y sur es aún mayor de lo que muestran esos datos.

Jesucristo

Ya sabeis lo que dicen. Que los andaluces somos unos vagos y que no valemos para nada ^^.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Putos andaluces...

¿Os habéis fijado en lo bien distribuido que está el mapa? Hace una diferencia casi perfecta entre humanos y sudhumanos.

Lillis

Cita de: Jesucristo en 13 de Febrero de 2012, 19:47:43 PM
Ya sabeis lo que dicen. Que los andaluces somos unos vagos y que no valemos para nada ^^.

Eso es una gilipollez propia de subnormales ególatras.

Pero que es un problema real y que algo se debería hacer... Me encantaría ver un gráfico actual para ver la situación actual sabiendo que la media ha subido más de un 2%.

Quizás el problema es que parte del sur está menos industrializada que el norte, basando más su "riqueza" en factores como el turismo o la construcción, ambos factores a la baja o en crisis actualmente. Pero de todas formas... es sangrante la comparación con todas las provincias del norte. No tenía la percepción de que comunidades como Galicia o C. León estaban muchísimo mejor que Andalucía.

Jesucristo

No estaba siendo ironico. ¿Merece la pena buscar causas estructurales? Cataluña y Galicia tambien son muy turisticas. Galicia, de hecho, siempre ha sido historicamente muy "pobre".
El grafico deja claro que hay una linea justo debajo de Madrid.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Lillis

Cita de: Jesucristo en 13 de Febrero de 2012, 20:07:31 PM
No estaba siendo ironico. ¿Merece la pena buscar causas estructurales? Cataluña y Galicia tambien son muy turisticas. Galicia, de hecho, siempre ha sido historicamente muy "pobre".
El grafico deja claro que hay una linea justo debajo de Madrid.

Entonces se resume en que los andaluces y sureños son unos putos vagos, ¿no?  :-|

Jesucristo

Xarku

Es como decir que los gitanos son gente problemática.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

B.Ling

Canarias vivia de la construccion, luego del turismo y, por ultimo, de la agricultura. La construccion ha muerto totalmente, el turismo ha descendido pero no para alarmarse.

En cuanto a la parte norte del pais, los jovenes tienden a marcharse. Salvo Madrid y Cataluña que son comunidades industrializadas.

En conclusion, el problema de la parte sur ha sido la caida mortal de la construccion.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

Aunque Asturias esté por debajo de la media es tristísimo ya que tenemos la población más envejecida de España. 

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Cita de: B.Ling en 13 de Febrero de 2012, 20:20:11 PM
En cuanto a la parte norte del pais, los jovenes tienden a marcharse. Salvo Madrid y Cataluña que son comunidades industrializadas.

¿Al extranjero o a donde? Porque dudo que la emigración del Norte sea para comunidades del sur.

munduan galduta

Cita de: Lillis en 13 de Febrero de 2012, 19:57:32 PM
Cita de: Jesucristo en 13 de Febrero de 2012, 19:47:43 PM

Eso es una gilipollez propia de subnormales ególatras.

Pero que es un problema real y que algo se debería hacer... Me encantaría ver un gráfico actual para ver la situación actual sabiendo que la media ha subido más de un 2%.

Quizás el problema es que parte del sur está menos industrializada que el norte, basando más su "riqueza" en factores como el turismo o la construcción, ambos factores a la baja o en crisis actualmente. Pero de todas formas... es sangrante la comparación con todas las provincias del norte. No tenía la percepción de que comunidades como Galicia o C. León estaban muchísimo mejor que Andalucía.

Yo creo que el principal problema es que está mal optimizado y gestionado. Los andaluces echan horas al curro como cualquier otro español, pero tienen un sistema que hace que ese esfuerzo se lo lleve algún hijo de puta, y mientras a los personajillos esos se les deje manga ancha, no va a cambiar nunca. Que los de arriba incentiven los curros de temporada (como el turismo del guarro o la agricultura) no me parece ni medio normal. Lo puedes usar como complemento, pero no dedicar todo tu esfuerzo en eso.

Al ritmo que vamos, Andalucía no es más que el ejemplo de lo que va a pasar con todo el país en 10 años.

Pd:Si he puesto alguna incoherencia o algo, lo siento, estoy muy cansado y no sé ni lo que digo.
Ppd: Andalucía = siesta y sevillanas. xD

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 13 de Febrero de 2012, 19:57:32 PM

Quizás el problema es que parte del sur está menos industrializada que el norte, basando más su "riqueza" en factores como el turismo o la construcción, ambos factores a la baja o en crisis actualmente.

Y he aquí el motivo del retraso de Andalucía con el resto de comunidades autónomas fuerte a pesar de la gran cantidad de poablación que tiene -y es por ello que las cifras de paro son todavía más grandes-.

Se puede cerrar el hilo e internet si hace falta.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.