Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os vais a comprar la PSVITA?

Iniciado por Guarismo, 13 de Febrero de 2012, 20:39:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Queda menos de una semana para su lanzamiento (22 de febrero) y yo estoy bastante indeciso. De momento no me llama ningún juego y el hecho de tener que gastarme unos 300 pavos entre la consola, la tarjeta de memoria y un juego pues no me convence del todo.

No obstante, puede que me dé un arrebato consumista de los míos y me la termine comprando sí o sí tal y como hice con la 3ds  :roto2:

Quizá lo mejor sea esperar un tiempo para que saquen juegos que me llamen más la atención (ojalá saquen un Fallout y un COD  8)~) y baje más de precio, unos 200 euros estaría bien.

munduan galduta

Cita de: Guarismo en 13 de Febrero de 2012, 20:39:12 PM
De momento no me llama ningún juego y el hecho de tener que gastarme unos 300 pavos entre la consola, la tarjeta de memoria y un juego pues no me convence del todo.

Vuelve a meterle fichas a kapuyina y te mato.

Ahora en serio, no te compres la consola todavía. Como has dicho, no tiene ningún juego interesante y seguramente en un año o así sacarán un nuevo modelo con más batería y cosas de esas. Además, por menos precio.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

jimmythegreattt

Hazle caso a munduan, que es sabio. La de ahora es solo un experimento en el que caen los tontos. Dentro de un año estará ya con un nuevo modelo, más barata y con más juegos.

Guarismo

La verdad es que de momento esperaré a que los conejillos de india de meristation la compren y pongan impresiones etc.

No vaya a ser que salgan defectuosas y cosas así y me jodan vivo.

Bastardo Al Teclado

¿En serio alguien va a pagar por esa mierda?

Guarismo

Yo sí, tarde o temprano pagaré por ella.

Problem?

Bastardo Al Teclado

El problem lo tienes tú, en la cabeza.

Guarismo

Ojalá solo tuviera un problema en la cabeza  :roto2:

Guarismo

Las ganas de comprármela me pueden y no sé qué hacer  :qmiedo:

wo ni i danio

la consola en si misma es buena, todo depende del catalogo y del apoyo que le den los japos en ventas

si me comprara una, seria  la vota antes que la ds

HighLight

Imagino que terminaré comprándola... Pero no tengo prisa. Quizá el año que viene. Conviene darles tiempo por si deciden bajarla de precio o sacar un modelo nuevo, lo cual es bastante probable.

lol

Fuera de que las portátiles no me parecen más que pisapapeles caros, si quieres comprarla espera un año o dos (mejor). Comprar una consola de salida no es nunca una buena idea, tanto por catálogo como por cagadas que quieran ocultar y que vayan saliendo a la luz y les sirva para hacer nuevos modelos.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Febrero de 2012, 21:19:33 PM
¿En serio alguien va a pagar por esa mierda?
Si tuviese el Quake no dirías eso.

Atentamente: lol

Xarku

Cómparte la 3G con Vodafone que te sale más barata, maricón.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

munduan galduta

Cita de: Xarku en 22 de Febrero de 2012, 09:10:53 AM
Cómparte la 3G con Vodafone que te sale más barata, maricón.

¿No existe la 3g libre? Porque echarte 2 años de contrato para jugar a la consola..

Esta mañana he visto un vídeo de ella y me ha parecido un bicharraco, tiene una pantalla de 5".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

He visto en una review el tiempo que tardan en cargar los mapas del Wipeout 2048. Es... es de lo peor que he visto nunca. Literalmente, casi un minuto en cargar un mapa.

Madre mía. xD