Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Móviles baratos que soporten Whatsapp

Iniciado por Eriatarka, 14 de Febrero de 2012, 17:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Y si buscas un poco puedes encontrar cupones de descuento para esa página que igual te reducen un 5-10%.

Yggdrasil

"Brand:   N/A"

Magnífico. Cuando te pregunten de qué marca es tu móvil, les dices que no tiene. Quedarás como el más underground de tu pueblo.

Yggdrasil

Joder, el A6000 con Android 2.3 tiene muy buena pinta. Si lo llego a saber antes igual me compraba un móvil en esta página.

Yggdrasil

Keyser Söze

Tanis, siento decirte que ya no pertenezco al clan. Acaban de darme un Smartphone -eso sí, ni de coña me iba a comprar uno- y supongo que le meteré el Whatsapp -la gente ya ni se molesta a llamar por el móvil, menuda sociedad-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

y encima hay grupos, estas fuera de las pandis si no estas en los grupos esos

Ayssha

Es que es eso, ya nadie llama por telefono. GENTUZA!  :agh:

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 10 de Abril de 2012, 10:01:13 AM
Tanis, siento decirte que ya no pertenezco al clan. Acaban de darme un Smartphone -eso sí, ni de coña me iba a comprar uno- y supongo que le meteré el Whatsapp -la gente ya ni se molesta a llamar por el móvil, menuda sociedad-.

Te tengo calado, sólo que me refería a tu futuro. Sabía que eras de esos antes de que tú lo sospechases. Una pena porque tú antes molabas... sniff.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Sí tío... Pero yo solo no puedo luchar contra el mainstream.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Keyser Söze

Tú tienes la capacidad de persuadir a las juventudes más tiernas de los peligros de las tecnologías.

Eso, y decirles a las chicas que con 13 años tienen la edad suficiente para pasar la ITV.

Pesados.

wo ni i danio

en las manifas se coordinadan mediante smarthphones y tanis lo sabe

Tanis

No creo que tenga ningún poder de persuasión al respecto, aunque sí un tema que se ha tratado en clase y los alumnos me reconocen que tienen mucho vicio. Sobre todo ellas. Aunque los que tienen más vicio suelen ser los demás y los que lo dicen lo pueden controlar.

Keyser, con 13 años son niñas. Ni-ñas.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 10 de Abril de 2012, 11:10:26 AM
en las manifas se coordinadan mediante smarthphones y tanis lo sabe

No, lo hacemos con mails y si acaso se llama a alguien que se haya descolgado.