Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Train Simulator

Iniciado por City17, 14 de Febrero de 2012, 19:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Siempre me ha gustado la calma que transmiten los simuladores de aviones, aunque no tenga la paciencia suficiente como para aprenderme los controles y mucho menos para hacer un recorrido completo.

Así pues, y saturado ya como estoy de tanta orgía sensorial, he decidido darle una oportunidad -una oportunidad pirata- al Train Simulator 2012, del que ni me acordaba existía. Las vistas tienen buena pinta:

Tiene pinta de divertido, ¿verdad? Me estoy convirtiendo en un Kuranes de puta madre.

wo ni i danio

yo estoy aprendiendo tela de trenes viendo a diario chuguinton, una serie infantil (que le encanta a miniwoni) sobre trenes que en el fondo va sobre la alienacion de los jovenes en la sociedad, fascinante

a mi personalmente me encantaba el transport tycon (antiquisimo),  mas que manejar trenes, me mola mas gestionar rutas, cambiar  modelos antiguos, aparte de que ademas de trenes manejabas   tambien  rutas para camiones de carga autobuses y aeropuertos

al video ese le faltan eventos sorpresa, como que crucen 200 suramericanos borrachos en medio de la oscuridad o un suicidio colectivo de colegialas japonesas

wo ni i danio

por steam  vi un dlc de un simulador de trenes donde salian zombis, buscatelo, tiene que molar