Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema gráfico con la demo de Mass Effect 3 (PC)

Iniciado por HighLight, 14 de Febrero de 2012, 22:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Mañana podré jugar, POR FIN, al Alan Wake. Me he comprado un pack de 32 latas del Mercadona, para cogerme un ciego como un triste y pasármelo de una tacada.

jimmythegreattt

Yo lo que resaltaría muy negativamente del dos es el esquema de las misiones. Son TODAS iguales. Cambiaban el jefe final y la historia, pero no era suficiente como para paliar ese regusto a 'esto ya lo he hecho quince veces'.

lol

Al fín me aburrí tanto como para probar la demo y casi acabo así:

Esa puta cámara, COÑO, que algunos somos sensibles a esto y sufrimos mareos. Los selectores de FOV deberían ser una opción obligada en todos los juegos.

Atentamente: lol

Eriatarka

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Febrero de 2012, 16:07:33 PM
Yo lo que resaltaría muy negativamente del dos es el esquema de las misiones. Son TODAS iguales. Cambiaban el jefe final y la historia, pero no era suficiente como para paliar ese regusto a 'esto ya lo he hecho quince veces'.

No lo entiendo, eso era un defecto del primero. Las misiones del dos eran infinitamente más variadas.

lol

Cita de: Eriatarka en 19 de Febrero de 2012, 14:34:07 PM
Cita de: jimmythegreattt en 16 de Febrero de 2012, 16:07:33 PM

No lo entiendo, eso era un defecto del primero. Las misiones del dos eran infinitamente más variadas.
No, eran todas iguales, daban algun trasfondo que servía sólo para liarte a tiros lo antes posible, y lo peor es que no había relación entre las misiones.

Atentamente: lol

Eriatarka

Las del uno no se cortaban ni con los escenarios, que eran un calco. No les cambiaban ni el color. Y la mecánica, más de lo mismo, el coche que flota y explora, que si encuentras algún aparato que puedes hackear, matas un gusano gigante, entras en una base enemiga y los matas a todos. Ni secuencias ni nada, pa' qué. El hilo principal era de sobresaliente, pero las secundarias apestaban. En el dos puede que fueran mejorables, pero igualmente dieron un paso enorme con respecto a su antecesor. Es más, las secundarias de los distintos personajes eran la hostia. Si eso no es variedad, no sé qué esperaban, un Pong en Marte, quizá.

Ichigossj

Hola!
Practico nigromancia y revivos temas muertos!
Nah es coña, es que volviendo al tema original del post, me pasa lo mismo con el ME3 que a HighLight, solo que mis drivers estan actualizados al maximo e hipoteticamente mi tarjeta grafica es compatible XD
Tengo una ATI Radeon HD 3600 en un Sony VAIO VGN-FW21M... por si os sirve... xD
Siento revivir temas muertos, pero espero que me respondan pronto!! ^^  :-D

elViejo

wo ni i danio

Ichigossj

oye, no os metais conmigo! mas quisiera yo tener una nvidia en un pc guapo!