Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema gráfico con la demo de Mass Effect 3 (PC)

Iniciado por HighLight, 14 de Febrero de 2012, 22:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

City17

Bastardo Al Teclado

Ande me puedo bajar la demo? Cuando sale el juego? Aunque prefiero que tarde, si es que no ha salido, para terminarme el Reckoning primero,

wo ni i danio

HighLight

Guarismo

¿Y exactamente dónde estaba el problema?

Lo pregunto desde la más absoluta de las ignorancias.

Marc0

Jugad a las expansión del 2 El corredor sombrío antes. Es brutal!

Guarismo

El mejor de todos es el 1. El segundo no me gustó ni la mitad.

Mi biótica lesbiana...la echo de menos. Qué hija de puta era la muy zorra, la más mavada de todo el universo. Estos juegos se disfrutan mucho más haciendo el papel de malo. Comprobado lo tengo.

jimmythegreattt

Estoy de acuerdo con Guarismo. Aunque no diría que disfruté del 2 la mitad. Lo disfrute casi al mismo nivel, aunque el 1 me pareciese mejor.

HighLight

El 1 está sobrevalorado. La mayoría de las cosas que la gente dice echar de menos eran tediosas a matar. Es posible que para el 2 se pasaran un poco al aligerar algunos elementos, pero es preferible no tener inventario al desastre impracticable de la primera parte. Siempre estabas convirtiendo mierdas en omnigel. Por lo demás, el sistema de batalla era ortopédico y desequilibrado, y las misiones principales... pocas y demasiado largas.

wo ni i danio

bueno, estas jugando a la demo ¿es el punto medio ideal o no?? lo juegas en modo rpg??

la 1  lo de las diferentes armas molaba, pero por otro, te llevabas horas tirando basura y con el sistema ese de omniangel o como se llamara

despues lo del mako ese molaba, pero no estaba aprovechado ya que los planetas eran siempre lo mismo, en el 2  habia una mision con el vehiculo (solo 1) que molaba, deberian hacer algo así

y sobre todo creo que la gente echaba de menos era que por ejemplo, la ciudadela era muy visitable , en el 2 apenas podias ver 2 rincones,  dejaban el tramaje de mapeado casi todo para las batallas, eso es lo que tienen que corregir (el resto lo veo bien) que puedas explorar mas en las localizaciones y maravillarte de los entornos, que ya habrá tiempo de pegar tiros

"hola, soy el comandante shepard y esta es mi tienda favorita"

X-D

lol

Más Defectos 3 será una basura, quitaos la venda de los ojos ya. Bioware dejó claro hacia donde mira ahora tras Dragon Age 2 y Mass Effect 2.

El uno me gustó mucho, pero es que este 3 no me veo ni pirateándolo a corto plazo. Que esa es otra, EA ha demostrado que no sabe venderme juegos tras ir a reclamación por compra con ellos desde hace un tiempo y ya he decidido que no les doy un céntimo más de mi dinero.

Al menos siempre me quedará Mass Defect:

Atentamente: lol

lol

¿Cómo coño se ponen los vídeos en esta infecta versión del foro? >:(

Atentamente: lol

wo ni i danio

pon el titulo entero, ya no hace falta coger el cachito

lol, tu eres como esas tias que de tanto follar  ya nada les llena, ¿ estas de acuerdo en los aspectos malos y buenos que digo entre las 2 partes

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 16 de Febrero de 2012, 10:34:50 AM
bueno, estas jugando a la demo ¿es el punto medio ideal o no?? lo juegas en modo rpg??

Sí, he jugado a la demo en modo RPG. El modo acción no me interesa. La demo no da para ver gran cosa, pero parece que el sistema de evolución de las habilidades es algo más complejo, y cada clase tiene más habilidades que en el 2. También encontré un accesorio para alguna de las armas, pero la demo no permite trastear con esas cosas... En fin, ya han dicho que las armas serán personalizables y tal.

Tiene buena pinta. Mass Effect 3 parece buscar el término medio entre el 1 y el 2 en cuanto a inventario y sistema de habilidades, pero lo veo más cercano al 2, y eso me gusta.