Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acaba de morir el padre de un amigo mio...

Iniciado por Vincent Vega, 06 de Junio de 2007, 00:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Me han llamado hace unos minutos...  El padre de un amigo y vecino fallecía despues de un periodo cortisimo enfermo que pasó en la UCI... Estoy que no estoy... Dentro de unos límites podria llegarme a imaginar que esto iba a pasar, pero tanto yo, como mis amigos y la gente del barrio esperabamos que no llegara ese momento...

Ahora mismo mi amigo está estudiando fuera, asi que supongo que vendrá cuanto antes... Hace 10 años que estoy con el, y se que cuando lo vea no sabré que decirle...

Acaban de ir mis padres al hospital con su esposa... No quiero ni imaginarme como está...

No es justo, joder... Con 46 años y 2 hijos... La vida es una puta mierda... Y ahora que?...

Siento de veras escribir esto aqui, pero es que no se que hacer... Aqui me teneis pensando en que hacer... Y no se puede hacer nada...

En fin... Un saludo, gente...

Cooll Woter

Es una putada,yo pase por algo parecido y es una jodienda,lo unico que pude hacer fue estar a su lado,que colegas somos para lo bueno y para lo malo

urban

Te entiendo, pero cuando no se sabe que decir, lo mejor es no decir nada ;)

PES Hero

Yo he tenido que ir a sendos entierros de los padres de dos amigos míos, sé lo que es eso. Y más difícil si cabe, porque mis colegas tenían 15 años cuando ocurrió...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yusuke

Es dificil, lo mejor que puedes hacer es estar ahi a su lado
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Teniente_Repley

46 años, que joven, que corta es la vida, vaya mierda!

D.E.P

animo Vincent, tu amigo te necesitará.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

milarepa

la muerte es algo inevitable, no es ni justo ni injusto, debemos acostumbrarnos a ella, que sus buenos actos en la vida le dejen descansar en la muerte y en futuras vidas.

:*
:-*

Avpx

Tanis

Cita de: eNDirEso te pasa por tener amigos.

En fin, supongo que estarás estresado con los exámenes, porque decir semejantes subnormalidades deberían estar penadas. :roll:

Por mi parte, lo que comentan todos, es el momento de que estés al lado de tu amigo y que vea que no está solo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Vincent Vega

Cita de: eNDirEso te pasa por tener amigos.

Es cierto... Tendría que ser como tu...

Para decir gilipolleces te vas a otros posts... Entendido?

Darkokova

Nose que mas decirte que no te hayan dicho...que estes con el para ayudarle a superarlo, aunque no le digas nada seguramente tu presencia le ayudará mucho.

milarepa

Es que no tienes que decirle nada, cuando le veas le das un abrazo y ya está.

:*
:-*

Gomorrita

El padre de un amigo mío -humano- murió hace un mes, no supe qué decirle. Algunos días después quedamos para jugar al tenis, fue extraño...  :roll:

PD: lo de eNDir me ha hecho gracia, ¿me convierte eso en un ser abyecto?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Renka

Starbook

Dále tu apoyo. No hace falta que le digas cuánto lo sientes para demostrarle que estás ahi :) Con un abrazo como han dicho anteriormente, creo que será suficiente ;)