Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

borra de forma facil a ese personaje que no deberia haber ido a la kedada

Iniciado por wo ni i danio, 15 de Febrero de 2012, 13:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

y otras utilidades menos malignas como salir tu solo con el paisaje 1 pa 1 sin camisa

la app  se toma unos segunditos para ver el fondo, entonces tomas la foto y despues puedes excluir a  los elementos "dinamicos" que han podido pasar por medio en el ultimo segundo, sin tener  que esperar 5 minutos a  pillar el momento justo donde no pasa nadie cual quick event, ni poner cara asesino a los que intenten invadir tu espacio fotil

Pr0ZaK

wo ni i danio

Kuranes

Si hay un mendigo de esos que no se mueven ni pa dios no lo verá como un elemento dinámico, sino como parte del paisaje.

Lo mismo que si hacéis la foto en la zona rural de Aragón, por más que me mueva el cacharro ese me confundirá con el entorno paleto, baturrolandia y yo somos uno.

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Keyser Söze

Está bien la pijada, pero seguro que es un sistema que funcionará rara vez de varios intentos y en unas condiciones específicas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

supongo que la clave es tener buen pulso y evitar vagabundos

yo voy a investigar a ver si esta disponible asi de gratis

why

Cita de: wo ni i danio en 15 de Febrero de 2012, 18:37:51 PM
Cita de: why en 15 de Febrero de 2012, 17:44:14 PM
Y yo voy y me lo creo.

cuando empieces a desaparecer de las fotos no le eches la culpa al delorian

xD

No, en serio, no parece factible que un móvil sea capaz de hacer eso.

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

eso es que te haces viejo y lo nuevo te da miedo

joder, esto es relacionado con la misma tegnologia, para esas fotos en grupo donde haces 6 fotos porque siempre sale alguien en mala pose

X-D este anuncio  es un puntazo, me he imaginado a san y yusuke cuando se intentaban traginar a la misma tia

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Yo estaba de coña, no jodamos. Después de lo que dije en el otro hilo...

Kapuyina

Joder, pues yo no.
Me estoy desesperando y mucho con el contrato de permanencia.