Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"He votado al PP y me arrepiento muchísimo"

Iniciado por Xarku, 16 de Febrero de 2012, 09:28:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Matarratas

Yo también he votado a esta panda de comunistas.

Démosles margen, a ver si es verdad que son de derechas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ayssha

Joder, la verdad es que me ha dejado fatal el audio, hablamos de tasas, de números, pero siempre tratamos no pensar que lo que hay tras esos números son personas desesperadas que no saben qué hacer.

Kuranes

Y lo que te rondaré morena... este año entramos en recesión, y aumentará el paro. No sé si los que estáis fuera podréis volver alguna vez, aunque tengáis carrera.

Matarratas

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2012, 19:38:50 PM
Joder, la verdad es que me ha dejado fatal el audio, hablamos de tasas, de números, pero siempre tratamos no pensar que lo que hay tras esos números son personas desesperadas que no saben qué hacer.

Apechugando, que es gerundio. Vamos a tener tufo de mierda sociata otros tres o cuatro años.

Aunque la tendencia de repetir la historia es cierta, en cuanto todo vaya como debe, volverá a salir la psoe.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

arcasshit

El problema es que el PP no sabe ganar. Y lo que es peor que se cree una reedicion de la UCD 30 años despues. No se da cuenta que cuando vuelvan los otros van a tener la misma consideracion con ellos que con una puta barata.....
Gracias a dios yo no vote al PP, ya sabia que no iban a cambiar apenas nada, porque no hay webos ni cerebro entre esta casta politica....
Lo mejor de todo es cuando le sueltan la cruz de Isabel la Catolica a ZP por arruinar España. Acojonante. Para que Doña Isabel se remueva en su tumba. Cualquier dia la vemos en plan zombi deborando cerebros de sociatas por las calles... :D

squall91

La verdad es que el que crea que la situación del país va a mejorar en menos de años y medio o dos años es que tiene pocas luces. Y si además el tío este pensaba que ya se deberían notar los cambios incluso pues... asi vamos.

PD: pensaba ser conductor de famosos toda la vida?? No lo veo como el típico trabajo estable. La gente con ese tipo de preparación o trabajo es la primera en caer en estos tiempos; tendría que haber pensado en eso antes quizás.

Matarratas

Cita de: squall91 en 27 de Febrero de 2012, 19:33:52 PM
La verdad es que el que crea que la situación del país va a mejorar en menos de años y medio o dos años es que tiene pocas luces. Y si además el tío este pensaba que ya se deberían notar los cambios incluso pues... asi vamos.

PD: pensaba ser conductor de famosos toda la vida?? No lo veo como el típico trabajo estable. La gente con ese tipo de preparación o trabajo es la primera en caer en estos tiempos; tendría que haber pensado en eso antes quizás.

Más que mejoría, nos acercaremos a donde deberíamos haber estado siempre, incluso en nuestra mejor época. Sí se va notando, sí, poco a poco.