Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

juegos de ps2 que merezca la pena jugar en el emu de pc

Iniciado por wo ni i danio, 16 de Febrero de 2012, 17:54:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ya que me instalé el emu que me dijo bastarda, voy a mirar a ver si me busco otros

¿recomendaciones??  rpg, lucha y juegos de terror

ya tengo en la lista a silent hill 3 , resident evil 3 nemesis, rule of roses, Forbbiden Siren 1 y 2 ,
Call of Chutlhu , Kuon y Clock Tower 3

City17

Guarismo

wo ni i danio

ff10 ya lo tengo original, el colosus si me lo pillaré, el ico no se, no creo, en san andreas tambien lo tengo, el resident evil 4 lo tengo y lo deje de jugar en la 1º fase

Guarismo

¿Me puedes decir de dónde me puedo bajar el emulador, porfi? Y los juegos también ya de paso  :D

¿Con 1gb de RAM podré jugar?

wo ni i danio

en el hilo de dead space bastardo nombra el emulador (mas o menos 3 o 4 paginas atras de la ultima), es pgx no se que,, no recuerdo ahora

yo es que tengo 8 de ram no puedo decirtelo, pero creo que en la web oficial decian los requisitos recomentados

Bastardo Al Teclado

Con 1g de ram no puedes ni arrancar el menú de la consola.

wo ni i danio

al final solo pude conseguir mahunt 2, que o va como el culo o es una mierda y clock tower 3, que por el momento me va gustando, hay un momento en que aparece un puto jason de la vida y no deja de perseguirte, asi que digamos que  es como si jugaras un survival de la vieja escuela,  como un resident evil 1 o el silent hill con sus llaves, notas y tal, pero no te puedes parar a  coger caracoles, porque el jodido psicopata siempre te acaba encontrando (y creo que mas agobiente que el resident evil 3 nemesis)

puedes esconderte o aturdirle momentaneamente, pero no podras usar el mismo truco 2 veces

terror terror no me da, y hay espiritus pero solo dan un sustillo si te aparecen de repente, pero me siento como una adolescente a punto de ser violada y asesinada (y no en ese orden)

Bastardo Al Teclado

Nunca habías jugado un clock tower o qué? Existian desde la época de snes-psx.

lol

Si puedes emularlo, tienes el mejor videojuego jamás creado:

Atentamente: lol

wo ni i danio

quisera irme al tatami ese de entrenamiento de dragonball en donde 1 dia equivale dentro a todo un año y llevarme todo el catalogo de todas las consolas desde la megadrive, pero, mierda, goku se dejó el baston magico puesto y a mi nunca de me dio bien eso de subirse a la cuerda

coñe, es verdad, buen recordatorio, lol