Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Te jode multiplicar sin calculadora?

Iniciado por El_Dorado, 06 de Junio de 2007, 00:33:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

urban

Cita de: lutien¿Por qué palomitas?

No iría mejor en Freakland en todo caso, o incluso en Offtopic?

Edito: ejem.

X-D  X-D  X-D

HighLight

Vi ese video hace un tiempo, y el sistema mola y es curioso, pero engorroso si por ejemplo se te ocurre probar con 798x867.

Gomorrita

Mola. :)

Qué extraño, dos hilos interesantes en una misma noche, Offtopicalia está en su cénit.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Tanis

Cita de: El_DoradoO mejor: ¿No sabes multiplicar?

No problem!

Facil y para toda la familia

Timeline...:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Si encuentran algo así para la división los adoro XD.

Nena_Babs

Creo que me sale más rentable llevar la calculadora: Con lo derecho que me tuerzo yo no habría un dios que descifrara eso :D

Cooll Woter

Jiang Wei

Ya lo ví pero está chulo, aunque prefiero el sistema de siempre aunque sea más lento.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

monstruo de las galletas

Cita de: HighLightVi ese video hace un tiempo, y el sistema mola y es curioso, pero engorroso si por ejemplo se te ocurre probar con 798x867.

:lol:

Sara_aguilera13

Boone es amor

Marc0

Pues yo he hecho mas de una y no me sale X-D

milarepa

creo que este post le hice yo en la vieja mari o en meri hace un tiempo.-

:*
:-*

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.