Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo del Arte

Iniciado por City17, 16 de Febrero de 2012, 17:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Nunca he hecho algo como esto porque siempre me podía la vergüenza (ajena, por verlos a ellos, y propia, por haber sido parte de alguna manera de ese espectáculo), pero creo que es hora de que os haga partícipes del clima que se respiraba por BBAA Granada cuando estudiaba allí. Este proyecto se incluía en una asignatura titulada "Pintura en la práctica interdisciplinar" , y como veréis, de pintura no tiene una mierda.

Entre este entrañable grupo de caraduras, sobresale la figura del profesor de la clase, un auténtico mascachapas prototipo del artista iletrado, vago, infantil y despótico a su manera. Atentos al proyecto, porque no tiene desperdicio:

Supongo que sobran las palabras.

A modo de extras:

- La idiota de mierda, puta de los cojones que sale en el 3:46 es una zorra de la que todos sospechaban que se follaba al profesor. Los rumores se confirmaron cuando el profesor la puso a cargo de un área de investigación plástica o no sé qué rollos, e incluso se produjo la ruptura del matrimonio del profesor. Además, la tía nunca se dignó a dedicarme una sola mirada en la cafetería, ¿pero qué coño se cree? Qué puta.

- En el 6:52 aparecen dos tías. La que está en segundo plano era una de las TOP de la facultad entera, una auténtica crema de consenso universal. Pues bien, sentía predilección por los tullidos. Salió con un tío con la mano pequeña, con un cojo y con un tuerto. No es coña. La que aparece en primer plano se ponía cieguísima siempre y se liaba con el primero que tuviera a mano, aunque lamentablemente yo nunca fui uno de ellos.

City17

Para librar de responsabilidad a los alumnos, muchos de los cuales se vieron embarcados en esa orgía de diarrea creativa sin que pudieran hacer nada para evitarlo, os pongo también una exposición que tuvieron muchos de ellos solo un año antes:

Está más que claro que no es que fueran retrasados, sino que quedaron en manos de retrasados. Y con retrasados me refiero no solo al profesor, sino a los responsables de que esa mierda de asignatura aún se siga impartiendo.

Kuranes

Sólo he visto el primer vídeo. City, cojones, ¿qué pintabas tú ahí? vaya panda de perroflautas aficionados y mierdecillas varios. Si tú eres más bien de mi palo, podrías formar en las waffen SS.

La tía esa que dices que se follaba el profe me da algo de asco, por las pintas, y por la cara de roja asquerosa. Esas otras dos que dices sí están ricas, pero con el entorno ese se habrán echado a perder.

wo ni i danio

en verdad no sobran las palabras, es que no puedo poner audio  :$

jo, predileccion erotica por los tullidos, el sueño erotico de los cuponeros

Kuranes

No puedo creer que en plena crisis se escamotee dinero para el Ejército y la ciencia y se mantengan facultades de estas.

wo ni i danio

lo estoy viendo sin audio y tengo que decir que el profesor ha plagiado al rulas de art atack

City17

Kuranes, no, no lo hagas. No te dejes llevar por la ira, no todavía. Entre esa muchedumbre de desgraciados había un 15% de gente válida, muy creativa. Algunas de las personas más interesantes que he conocido en mi vida estudiaban ahí. De hecho, las tertulias que teníamos en los pisos de estudiantes han sido las tertulias más abiertas y apasionadas que he tenido.

El problema lo tienen algunos profesores y los responsables de los contenidos y las estructuras, por haber consentido durante años que las escuelas de arte sean una casa de putas donde se aprobara con la polla. Así veías en 4º a gente que no tenía ni puta idea de proporciones o perspectiva, pero que se habían pasado la carrera por el forro gracias a caerle bien a sus profesores y venderles su rollo artístico correspondiente. A toda esa gente habría que licuarla en una Thermomix gigante, y arrojar el contenido a una ciénaga.

Kuranes

Pero qué coño están haciendo ahí, ¿coser una mierda de tela es arte? si se supone que todo eso es multiculturalidad, si me vienen unos gilipollas de illinois a decirme que se ponen trajes de baturros y cantan jotas, me parecerán una panda de idiotas, no me abrazaré a ellos sintiéndome integrado y feliz.

Joder, qué asco me da el perroflautismo cultural. Muerte a la cultura.

wo ni i danio

estaba viendo el video y me estaba dando olor a porro y cera de tortuga

City17

No, eso jamás. La cultura es lo que nos hace humanos. Los monos saben utilizar herramientas, y los castores construir presas.

Kuranes

Qué coño. Eso no es cultura, joder. Ni arte. Arte es lo que hacen los diseñadores de videojuegos, hostia. Que se cierren esas mierdas que sólo forman gente que hace HUMO y se haga un grado en arte y música videojueguil.

Kuranes

No me jodas, cosen una tela. Mi abuela cosía en su vieja máquina Singer de los años 40 y no era licenciada en Bellas Artes, qué gran artista se perdió el mundo.

Zerete

menuda puta mierda de proyecto  :roto2:

City17

Kuranes, no te ofusques. No estoy defendiendo ese arte, sino todo lo contrario: es ese "arte" lo que oscurece el trabajo de gente que sí se merece llamarse artista.

Kuranes

Artista es el que hizo el Heroes of Might & Magic o el KOTOR, el que compuso la banda sonora de Star Wars o del Conan de 1980, o el arquitecto creativo y a la vez práctico. Eso es MIERDA, y verguenza debería darle al estado pagar a barbas como ese.