Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

China y Rusia

Iniciado por urban, 17 de Febrero de 2012, 22:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

¿Por qué creéis que estos países (entre otros como Venezuela, Cuba o la misma Corea del Norte) son capaces de vetar la ayuda de la ONU contra los crímenes sobre civiles? Está claro que todos ellos tienen en común cierta ideología, pero cuál creéis que es la razón de ésta oposición cuando en la constitución de cualquier país queda claro la protección de gente civil.

Gato jazz

wo ni i danio

contratos de preferencia de sus petroliferas

urban

Cita de: wo ni i danio en 17 de Febrero de 2012, 23:30:36 PM
contratos de preferencia de sus petroliferas

Y la pregunta que queda al pelo: ¿nadie va a pensar en los niños?

jimmythegreattt

Pues por temas económicos. ¿Existe algo más en el mundo acaso? Yo ahora mismo no estoy en la calle porque un taxi me cuesta diez euros. Jojo.

Keyser Söze

en el caso de Siria ando poco informado por falta de tiempo, pero en cualquiera de las intervenciones de la ONU, la injerencia humanitaria es una excusa supuestamente legímita para que EEUU pueda campar a sus anchas. Tal es así, que lo que es el desarrollo de las operaciones de la ONU está a manos de la OTAN.

Que conste que como he dicho antes, no estoy tan al tanto del asunto en concreto al que va dirigido el post -intuyo que será Siria- pero tenga unas razones éticas o no, la polla que manda es la de USA.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Xarku

Otro organismo la mar de útil.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.