Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Internet

Iniciado por Xarku, 19 de Febrero de 2012, 13:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Últimamente me he dado cuenta de que casi no hago cosas que no tengan que ver con estar delante de un ordenador... Ver cine o series, ver programas que no puedo ver en la TV, escuchar música, hacer música... Hasta ahí creo que son cosas que creo que son necesarias, y es un poco triste, pero sin un ordenador, hoy por hoy, no podría hacer ninguna de ellas.

Hay, sin embargo, otra serie de cosas que pienso que debería dejar de hacer en un ordenador. Me gusta leer blogs e intentar absorber conocimientos constantemente, pero llega un punto en que no sé que leer cuando me estoy aburriendo y me lleva a, sin darme cuenta, hacer ciclos repetidamente entre mis blogs más asiduos, con parada para tuenti y facebook, foro y un poco de soundcloud. Muchas veces me meto en un blog, leo las noticias y tras 5 minutos aburriéndome caigo en el mismo blog (aquí entran los porros y ese TDA que siempre he creído tener), sin darme cuenta de que ya lo había leído hasta que mi mente ve las primeras palabras del artículo, o ve que no hay subforos marcados, o no tengo notificaciones en las redes sociales.

Lo que estoy pensando hacer al respecto, para empezar, sería quitarme de tuenti y facebook. Al día pasan bastantes minutos muertos y absurdos clicando en actualizar, como si fuese el prota de La Red Social. Me cuesta tomar una decisión porque son una muy buena fuente de difusión para lo que estoy empezando a hacer con la música, pero pienso que los verdaderos contactos y "fans" se harán en persona llegado el momento. Además, siempre me quedará soundcloud.

Y es que hay cosas que me gustan y a las que no dedico tanto tiempo por culpa del jodido ordenador. Casi no leo, casi no juego a videojuegos, de casa entre semana no salgo (eso poco remedio tiene, pero no me molesta), escucho mucha menos música... Incluso falto bastante a clase, más por desmotivación y por mala suerte con los profesores, pero bueno sigo ahí y pienso terminarlo, más que nada por mi madre y porque ya es hora de tener un título. Pero de verdad me cuesta ir una semana entera sin faltar.

¿Nunca os ha pasado estar tirados en la cama con el PC y sin saber qué hacer o qué página visitar? Es más, se me suelen ocurrir alternativas como leer o ponerme a hacer algo relativo a clase, pero al final siempre caigo en mi vida 2.0. Algo tengo que hacer. ¿Socializarme? Es que no soy esa clase de persona, pero sí que necesito algún cambio, porque mi vida es bastante deprimente. Al final me haré colega de zerete.

Un saludo :)

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Vete de putas.

Edit: socializar*

Troll

Xarku

Ahora mismo tengo esa sensación. ¿Qué hago? ¿Otro capítulo de Breaking Bad? ¿Reservoir Dogs? ¿Me miro menéame? ¿Voy al tuenti a ver si hay alguien? Muerte.

El problema no sé realmente cuál es, porque me gusta hacer esas cosas, pero hay algo que no me deja estar tranquilo conmigo mismo. Es como si mi subconsciente pensase que pierdo el tiempo. Me pasa lo mismo al estar escuchando música o leyendo. Supongo que es una especie de complejo o algo así.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Troll

Crea una rutina, determinadas horas al día apaga el ordenador para así poder concentrarte en otras cosas más importantes. Mientras esté encendido la pantalla seguirá ejerciendo una atracción irrefrenable sobre ti.

Xarku

En 20 años nadie ha sido capaz de crearme una rutina.

Kapuyina

Joder. Este es uno de esos momentos en los que veo que no somos tan distintos unos de otros.

Llevo una semana sin mi portatil y en vez de aprovecharla para desquitarme un poco le he robado el del curro a mi novio.

Para mi internet si que esta empezando a ser un problema porque me hace perder bastante el tiempo. No me relacciono como antes y si que he dejado de hacer vida social.
Me basto y me sobro para entretenerme yo sola, vale si. Pero estoy perdiendome muchas otras cosas de mi alrededor.

Con lo que no se que decirte Xarku.

Xarku

Kapuyina

Xarku

Era sarcasmo. Tú y yo, tan aislados del mundo, con tanto en común, practicando sexo sin tocarnos y totalmente solos. Muy poético.

Kapuyina

Ah vale, entonces si. Pense que seria para algo más mundano, como hablar  :S

Kuranes

Eso es hacerse mayor, kapu, las pandillas de amiguetes y todo eso va desapareciendo a partir de los 25. Luego está la fase de quedar con otras parejas para hacer cosas de gente mayor, en plan tranquilo y eso. Y luego te vendrán los críos. Y luego te morirás.  :roto2:

Llamadme raro, pero si me hubiera casado, tuviera hijos y eso no sé si hubiera podido soportarlo.

Kapuyina

Eso quiere decir que no quieres que te haga padre?  :-|

PD: Deja de darme animos. Lo que necesito es dejar de pagar a vodafone y que me quiten la linea.

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 19 de Febrero de 2012, 20:02:51 PM
Eso quiere decir que no quieres que te haga padre?  :-|

Me basta con que lo intentes.  :)

Si me hicieras padre me cambiarías la vida un montón, tendría que huir al extranjero, sería un acicate genial para dejar mi rutinaria vida.  :roto2:

why

Cita de: Xarku en 19 de Febrero de 2012, 13:32:54 PM
Muchas veces me meto en un blog, leo las noticias y tras 5 minutos aburriéndome caigo en el mismo blog (aquí entran los porros y ese TDA que siempre he creído tener), sin darme cuenta de que ya lo había leído hasta que mi mente ve las primeras palabras del artículo, o ve que no hay subforos marcados, o no tengo notificaciones en las redes sociales.

Eso nos pasa a todos, si te sirve de consuelo.

We're higher, we're reaching for divinity