Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Trucos para animar el foro: expulsiones aleatorias

Iniciado por Yggdrasil, 20 de Febrero de 2012, 00:00:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cogemos la lista kuránica de foreros que participan regularmente, se coge uno de manera aleatoria y se le expulsa una semana. Y así todas las semanas. Sería divertido, ¿qué os parece?

shalashaska

Y si te expulsan a ti que harás, ¿suicidarte? Porque no aguantas una semana sin hacer el ganso en este foro, seamos realistas. O te matas o sales en las noticias como asesino de masas xD
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Podríamos empezar expulsando aleatoriamente a city ¿Qué te parece, Ygg?

Yggdrasil

Cita de: shalashaska en 20 de Febrero de 2012, 01:52:26 AM
Y si te expulsan a ti que harás, ¿suicidarte? Porque no aguantas una semana sin hacer el ganso en este foro, seamos realistas. O te matas o sales en las noticias como asesino de masas xD

Eso es mentira, ya me expulsaron una semana por regalar mi nick a un trol y no pasó nada.

Crescendolls

Vale, podéis empezar por mí, que no me importa.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zerete

Crescendolls se está convirtiendo en el macho alfa del foro, como le dejéis seguir a este ritmo pronto se montará su propio harem foril.

elViejo

Jesucristo

A mi, a Ayssha y a Ita nos podeis expulsar a todos a la vez. Vaya semanita nos vamos a pasar los tres...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Kuranes

cigaretteman

Sería más divertido que cada semana uno tuviese la capacidad de expulsar a quien quisiera.

Mwahahahahaha

Guarismo

Me parece bien. Yo voto que sí pero con la condición de que si expulsan a Zerdete o a Jesucristo no puedan volver.