Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

city, identificas a estos 2 seres??

Iniciado por wo ni i danio, 20 de Febrero de 2012, 13:09:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

tienen toda la pinta de ser 2 perroflauticos de esos de donde tu estudiaste, si es que ahi se da tambien cursos de expresividad y esa clase de chorradas, porque  los lunnis han caido, creo que hasta miniwoni siente verguenza ajena cuando le doy a papilla y le pongo esto por la web de rne

antes estaba la de "antes muerta que sencilla" y daba el perfil, una chica limpia, pizpireta y gags que no trataban a los pequeñines de la casa como surnormales, ya que interactuaban con las propias marionetas solamente,  pero estos ¿no debería quitarse el piercin ese estilo xarku de la ceja?? y con esa camiseta ajustada ¿quieren  hacer a la siguiente generacion jipi y homosexual?? y  ella tiene toda la pinta de ser jipi y vasca , y esos movimientos, esas coreografias de mimo del parque del retiro, hasta dora la exploradora trata a los niños con mas dignidad, mirad el careto de los niños

y encima meten ahi a niños a traumatizarlos viendo como los lunnis son un trapo sin vida con 2 tios debajo moviendolos, y fijo que alguien del programa es un borde cuando no estan grabando

asi era antes y  maria isabel ya está en una edad para recibir el sello de calidad ichijosa

antes que nadie diga nada,  miniwoni  pasa de los cantajuegos esos

Zerete

A raíz del comentario de maria isabel, hice un par de búsquedas en google para saber qué tal la había tratado el tiempo y...

http://www.facebook.com/pages/Maria-Isabel-Lopez-Rodriguez/134205769947994

rofl es una choni, no melafo

wo ni i danio

:-D hay un pedobear que va dejando comentarios en ingles en casi todos los videos de la "mariaisabeltv"  :roto2:, quizas sea la hermione de españa, la de lazzy town version ibera y no hemos sabido valorarlo

en meri han puesto un hilo con afotos de la chica, to choni, pero de las follables tanto para kuranes como para ichijo

umm, es de huelva, no es un mito erotico inalcanzable, me la puedo encontrar  por la calle, si salgo algun dia

wo ni i danio

Cita de: Zerete en 20 de Febrero de 2012, 13:17:53 PM
A raíz del comentario de maria isabel, hice un par de búsquedas en google para saber qué tal la había tratado el tiempo y...

http://www.facebook.com/pages/Maria-Isabel-Lopez-Rodriguez/134205769947994

rofl es una choni, no melafo
no puedo ver el caralibro ¿son la smismas fotos que he puesto??

el chonismo se quita a la misma rapidez que le desgarras la ropa

Zerete

no, esas no las vi, aunque sólo le eché un vistazo por encima

yo es que con ese corte de pelo no podría tirármela

el pelo en una mujer lo valoro bastante dentro del atractivo físico y así emperifollada me la baja un poco

iba a decir que si se me presenta en bolas en la cama me la follaría, pero con la pinta de gilipollas que tiene, no sé  :roto2gay:

City17

wo ni i danio

no eres el mas apropiado para hablar de pelos  :roto2gay:

yo soy mas listo, la cojo,  le recorto el flequi con unas tijeras y despues melafo (si llegara a tu punto)

jimmythegreattt

Tiene pinta de puta y la piel demasiado oscura para ese color de pelo. Ni con tu polla, amigo.

wo ni i danio

XD mas follamises no

esta claro que se ha teñio y va a la playa, un gran indicio para intuir que se depila el chichi

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 20 de Febrero de 2012, 16:26:02 PM
XD mas follamises no

esta claro que se ha teñio y va a la playa, un gran indicio para intuir que se depila el chichi

yo para nada soy un follamises, me follaría a muchísimas socialmente menos atractivas que esa, pero es que sino me dan morbete, no me dan morbete

y hay feas que me dan morbo, pero tienen que dármelo

wo ni i danio

quizas a ti no te de morbo, pero lo mismo que miriam diaz aroca levantó las pollas prepuber de mi generacion, esta chica será el idolo de los que ven ahora ben 10

y si sois unos follamises, mira que yo soy de morenas y aun así le petaba el cacas, aunque fuera en el cuarto cutre ese de la foto

Kuranes

¿No te la tiras por el corte de pelo? das para meme del gordo granudo.

wo ni i danio

mas bien para sustituirlo y tener una linea de memes propia

Jesucristo

Vaya unos maricones, joder. Pues yo si me la tiraba.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 20 de Febrero de 2012, 19:17:48 PM
Vaya unos maricones, joder. Pues yo si me la tiraba.

He aquí un hombre sincero.