Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El foro me aburre

Iniciado por Kuranes, 22 de Febrero de 2012, 02:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pues es mentira, Kapuyina, depende de ti.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Lo se, mi problema no era ese XD.

De todas formas discrepo un poco. El tema de los crios tener pareja etc si que influye a la hora de hacer diferentes actividades pero tampoco es algo determinante.
Si es verdad que alguien que no haya evolucionado igual de rápido ( o que no quiera evolucionar porque le guste su vida tal y como es)va a terminar acercandose a gente que se asemeje a sus gusto y actividades. Pero las amistades se pueden seguir manteniendo, y para echar unas cervezas siempre hay algún momento.

Tanis

Claro, eso es lo que he dicho, que hay que cuidarlo, pero que además es importante ir al mismo paso. Pero un rato para estar con los amigos siempre puedes sacar, aunque cada vez menos si los estilos de vida han cambiado demasiado.

Koala Gris

Keyser no es metrosexual, es pijo. Yo ya dejé esa época atrás, la ropa es bonita pero poco juvenil y da un estilo que no me mola a cierta edad.

Kapuyina

Si, discrepaba de lo que me dijo Kuranes queria decir XD

Tanis

Bueno, quizá debería haber especificado con los metrosexuales sin referirme demasiado a él. Un poco metrosexual yo sí que le veo. Muy de cuidarse y de cremitas, vaya. Seguro que ahora me confundo como con lo del móvil.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 26 de Febrero de 2012, 20:23:11 PM
Claro, yo no digo que tenga por qué ser cateto, aunque a veces el estilo metrosexual para mí lo es, pero era por ver un poco cómo vestías. Mejor pon fotos.

¿Cuándo he dicho que vistiese en plan metrosexual? De entrada no llevo camisetas desde este año, y las que llevaba antes eran rollo Carhartt o Vans sin entrar en lo hortera. O sea que ir de camisetas para marcar brazos o camisas feas de cojones pues no.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Metrosexual es una actitud: llevar gomina, usar desodorante Axe, cremas depilatorias, hidratantes y colonias caras o de Pachá. Tú tienes un poco pinta rollo anuncio de Axe, o que te molan ese tipo de anuncios y te gustaría que ese fuese tu día a día.

Confiesa, metrosexu.

Tanis

Hay muchos metrosexuales con camisa. Eso sí, pueden ser un poco brillantosas. Además, ¿qué hay de los zapatos? Si tienes de esos de punta de pico... metrosexual perdido.

Súmale esos zapatos que sean blancos y cosas así.

jimmythegreattt

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 26 de Febrero de 2012, 21:15:31 PM
Metrosexual es una actitud: llevar gomina, usar desodorante Axe, cremas depilatorias, hidratantes y colonias caras o de Pachá. Tú tienes un poco pinta rollo anuncio de Axe, o que te molan ese tipo de anuncios y te gustaría que ese fuese tu día a día.

Confiesa, metrosexu.

Ah, eso sí, por supuesto. Y a mucha honra xD. Si bien te digo que en lo de meter goles hay compaginarlo con otras inquietudes. Y que cremas depilatorias tampoco.

También que llevar una colonia de Pachá es de tener un gusto como el ojete. Por eso te digo que lo que se etiqueta como ropa metrosexual para muchos -véase lo que llevan los futbolistas por ejemplo- es fea de cojones.

La ropa se ajusta a lo que dice Ichigo, que no la cojo porque sea pija, sino que me gusta. Y lo mismo ocurre con algunas cosas que según tú serían metrosexuales.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

yo estoy en un momento que es casi un remember, si cuando de jovenzuelos las pandillas se rompen y dividen por el tema de las primeras novias, ya de mayor las ahora parientas forman tambien circulos de poder que hacen que las, llamemosle ahora, cuadrillas, sufran de nuevo eso; y por supuesto el que sale menos, pierde, porque pueden hablar mas de el

Insanity

Zerete

Eriatarka

Cita de: Tanis en 26 de Febrero de 2012, 21:17:21 PM
¿qué hay de los zapatos? Si tienes de esos de punta de pico...

Cualquier cosa menos eso. Aún peor que ir con el cuello de la camisa levantado.