Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El foro me aburre

Iniciado por Kuranes, 22 de Febrero de 2012, 02:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Bueno, con puntera de pico o esa cuadrada, pero en cualquier caso zapatos alargados.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

Eso más que de metrosexual, es de chuloputas. O esa impresión es la que me da cuando salgo y lo veo. Y si imitan la piel del cocodrilo...

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 26 de Febrero de 2012, 23:22:50 PM
Cita de: Tanis en 26 de Febrero de 2012, 21:17:21 PM
¿qué hay de los zapatos? Si tienes de esos de punta de pico...

Cualquier cosa menos eso. Aún peor que ir con el cuello de la camisa levantado.

Discrepo. Yo no tengo de esos zapatos, pero llevar los cuellos de la camisa levantados es lamentable hasta decir basta.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Eriatarka en 26 de Febrero de 2012, 23:22:50 PM
Cualquier cosa menos eso. Aún peor que ir con el cuello de la camisa levantado.

Cita de: Keyser Söze en 27 de Febrero de 2012, 01:14:53 AM
Discrepo. Yo no tengo de esos zapatos, pero llevar los cuellos de la camisa levantados es lamentable hasta decir basta.

U mad?

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

cantona es digamos el origen y el si tiene licencia para hacerlo, el tema es ver a los imitadores como lo hacen con los polos lacoste

en china es un virus, todo el que quiera dar imagen de chulito tiene su polo con el cuello levantado y alguna cadenita de oro

Bastardo Al Teclado

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 27 de Febrero de 2012, 09:22:33 AM
cantona es digamos el origen y el si tiene licencia para hacerlo, el tema es ver a los imitadores como lo hacen con los polos lacoste

Exacto. Aparte que no es lo mismo con ropa de deporte y sobre el terreno de juego donde también importa el infundir respeto y mala leche que tres o 4 pimpines con el cuello de las camisas levantadas. Dan asquete.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Marc0

Marc0

Keyser Söze

¿Javier Berzosa es forero de aquí o sólo sigue el twitter de Offtopicalia sin más?

Pesados.

Marc0

Cita de: Keyser Söze en 27 de Febrero de 2012, 15:25:57 PM
¿Javier Berzosa es forero de aquí o sólo sigue el twitter de Offtopicalia sin más?

Es todo un misterio.