Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ahora Doo Wap se llama Weikis

Iniciado por Pr0ZaK, 22 de Febrero de 2012, 09:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

¿Pero es que han perdido el oremus?

Heisenberg

wo ni i danio

doo wap sonaba a comida para perros,  lo descubrieron en un estudio de marketing de esos

Heisenberg

Cita de: wo ni i danio en 22 de Febrero de 2012, 11:11:23 AM
doo wap sonaba a comida para perros,  lo descubrieron en un estudio de marketing de esos

¿Y que son los niños a los que iba destinado el producto? Pues eso.

Zerete

Naughty

Este tiene pinta de ser Jesucristo por como escribe (sin acentos y con los dos signos de interrogación) pero no le he leído lo suficiente como para no ser más que una suposición.

Hola y eso.

cuellopavo

Me parece terrible. Una marca que se precie, ya consolidada, jamás repito jamás debería cambiar ni su nombre, ni su logo, ni su sabor. Es cómo si los de Mixta empezaran a hacer anuncios serios, o cómo si yo me cambiase el avatar. Absurdo, verdad?

Naughty

Pues yo no estoy de acuerdo. A lo mejor el nuevo producto es peor, pero por lo menos intentan renovarse. Seguramente ya no funcionarían, porque cambiar algo que funciona y da dinero no tiene sentido.

cuellopavo

Se pueden crear nuevos sub-productos dentro de la marca, pero no renovarse por completo.

Naughty

Yo imagino que eso está muy estudiado y ya habrán sopesado muchas opciones antes de hacerse un lavado de cara tan grande. Alguna razón de ser tendrá.

Pr0ZaK

Cita de: Naughty en 22 de Febrero de 2012, 14:40:03 PM
Pues yo no estoy de acuerdo. A lo mejor el nuevo producto es peor, pero por lo menos intentan renovarse. Seguramente ya no funcionarían, porque cambiar algo que funciona y da dinero no tiene sentido.

No creo que haya sido ese el problema. Yo apuesto más un problema de derechos sobre el copyright del nombre del producto.

Zerete

Cita de: Naughty en 22 de Febrero de 2012, 14:27:25 PM
Este tiene pinta de ser Jesucristo por como escribe (sin acentos y con los dos signos de interrogación) pero no le he leído lo suficiente como para no ser más que una suposición.

Hola y eso.

Hola :3

Y si te refieres a heisenberg, si me agrega al lol y tiene una cuenta nivel 30 de verdad, te puedo asegurar que no es jesucristo, que no tiene pinta de haber estado jugando al lol de escondidas xD

Bastardo Al Teclado

Los bots en fácil son más inteligentes que Jesucristo.

why

¿No se les ocurrió un nombre más absurdo?

We're higher, we're reaching for divinity

jimmythegreattt