Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿He hecho un CD correcto?

Iniciado por Yusuke, 06 de Junio de 2007, 01:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: San_339
Cita de: Yusuke

Por cierto ¿que malo hay en Pantera? A mi incluso me parece pegadiza...las hay mas heavys

No, si más gilipollas y revientas.

Cambia el Cowboys por...yo que se...The Same Deep Water as you o Lovesong de Los Cura.

Listillo, Cowboys from hell es mas liviana, melodia, pegadiza...(como quieras llamarlo) que cualquiera de Pantera (exceptuendo Cemetary gates, tal vez)

Y por cierto, un trallazo nunca viene mal. Quiza cambie la de Europe por una de los Cure,y tambien cambiar la de Soundgarden por una de oasis
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Renka

¿Pantera?
Peor sería si metiese alguna de Necrophagia :lol:

Avpx

Creo que ese CD va a ser usado más como posavasos que para escucharle.

SG3000

Pon una de esas que sólo se escucha ruido y a un drogadicto greñudo cuarentón pegando gritos.

Gomorrita

Cita de: eNDirCreo que ese CD va a ser usado más como posavasos que para escucharle.

El leísmo me hace llorar.  :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Black Swan

Algunas puede que le guste, pero me juego el tipo que cuando oiga alguna voz desgarrada y/o gutural a lo Phil Anselmo, saldrá corriendo.

Avpx

Cita de: Gomorrita
Cita de: eNDirCreo que ese CD va a ser usado más como posavasos que para escucharle.

El leísmo me hace llorar.  :(

Creo que todavía no te has dado cuenta de que lo hago intencionadamente porque sé que te molesta.