Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿He hecho un CD correcto?

Iniciado por Yusuke, 06 de Junio de 2007, 01:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Pues si, una hamija me ha pedido un CD de musica para su coche. eniendo en cuenta que sus gustos musicales pasan por el pop-gay latino y reggaeton, he hecho un CD algo facilin de escuchar y pregunto por vuestra opinion

1- Extreme - Hole hearted
2- Metallica - fade to black
3- Whitesnake - Is this Love
4- Screaming Trees - Nearly lost you
5- The Cult - Edie (Ciao baby)
6- Fatboy Slim - Praise you
7- Europe - The Final Countdown
8- Jamiroquai - Cosmic Girl
9- Stone temple Pilots - Intersate love song
10- Michael Jackson - Billie jean
11- Smashing Pumpkins - 1979
12- Pantera - Cowboys from hell
13- Soundgarden- Spoonman
14- Nirvana - about a girl (acoustic)
15- Outkast - Ms Jackson
16- van halen - Jump
17- Faith no more - Easy
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Orpheus

No vas a ligártela haciéndole CD's cutres.
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

Yusuke

Cita de: OrpheusNo vas a ligártela haciéndole CD's cutres.

No me la pienso ligar

¿Y cutre? Dime por que, anda
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Gomorrita

Cita de: Yusuke

No me la pienso ligar

En primer lugar porque está llena de grupos que sólo buscan hacer dinero y en segundo lugar por culpa de la última canción del disco. Mejor hazle un CD con los conciertos de Brandenburgo.

(Esta es la respuesta de Orpheus, la mía que la dé otro)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Orpheus

Cita de: Gomorrita
Cita de: Yusuke

No me la pienso ligar

En primer lugar porque está llena de grupos que sólo buscan hacer dinero y en segundo lugar por culpa de la última canción del disco. Mejor hazle un CD con los conciertos de Brandenburgo.

(Esta es la respuesta de Orpheus, la mía que la dé otro)

Iba a decir que es cutre porque es un CD-R simplón que cualquiera podría hacer :) Es la versión moderna de las "mix tapes" romanticonas.

PD: No pongo más de un emoticón porque no quiero tener mal gusto.
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

Yusuke

Si, no niego que las canciones sean facilonas, pegadizas o romanticonas ¿y que? Se supone que es un disco para una persona asidua a los 40 principales, asi que de buenas a primeras no voy a meter Painkiller de Judas Priest o el Requiem de Mozart

Los grupos seran comerciales ¿y que? nadie me va a decir que tengan una mala calidad...

Gomorrita

Cita de: YusukeSi, no niego que las canciones sean facilonas, pegadizas o romanticonas ¿y que? Se supone que es un disco para avuna persona asidua a los 40 principales, asi que de buenas a primeras no voy a meter Painkiller de Judas Priest o el Requiem de Mozart

Los grupos seran comerciales ¿y que? nadie me va a negar que tengan una mala calidad...

No, nadie lo hará... 8O

Mierda, te has dado cuenta.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

SG3000

Michael Jackson antes molaba. Hasta que empezó a llenar el desierto de Las Vegas con robots gigantes que tiran rayos láser por los ojos.

Vosotros sí que entendéis de mujeres. Qué mejor para ligarse a una, que hacerle un CD con música que no entiende demostrándole tu superioridad en cuanto a gustos musicales y haciéndole ver lo equivocada que estaba. "No te puede gustar esa mierda, sólo serás digna de mí cuando te guste lo mismo que a mí". Y entonces cae rendida a tus pies.

Qué demonios, lo mejor que se puede hacer es esposarla a una cama y hacerla escuchar las nueve sinfonías de Beethoven, una detrás de otra. Después de eso, fijo que quiere follar como una perra. Ni te cuento cuando la obligues a escuchar los 100 CDs de las obras completas de J.S. Bach. Cómo molimola ser culto.

Gomorrita

Cita de: SG3000Michael Jackson antes molaba. Hasta que empezó a llenar el desierto de Las Vegas con robots gigantes que tiran rayos láser por los ojos.

Vosotros sí que entendéis de mujeres. Qué mejor para ligarse a una, que hacerle un CD con música que no entiende demostrándole tu superioridad en cuanto a gustos musicales y haciéndole ver lo equivocada que estaba. "No te puede gustar esa mierda, sólo serás digna de mí cuando te guste lo mismo que a mí". Y entonces cae rendida a tus pies.

Qué demonios, lo mejor que se puede hacer es esposarla a una cama y hacerla escuchar las nueve sinfonías de Beethoven, una detrás de otra. Después de eso, fijo que quiere follar como una perra. Ni te cuento cuando la obligues a escuchar los 100 CDs de las obras completas de J.S. Bach. Cómo molimola ser culto.

La idea era evitar a toda costa serle útiles.  :)

Teniente_Repley

Faltan temas de The Cure como friday I am in love

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

le_banner

El cowboys from hell me parece que no le va a gustar mucho si dices que es una consumidora de mierda musical.

pika

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Sep, es verdad que falta algo de The Cure, Smiths, Depeche Mode u Oasis...a lo mejor cambio en eso

Por cierto ¿que malo hay en Pantera? A mi incluso me parece pegadiza...las hay mas heavys

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.