Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Champix

Iniciado por Matarratas, 22 de Febrero de 2012, 17:39:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

¿Alguien lo ha probado?

No es ningún personaje de Astérix, es droga dura contra el tabaquismo. Vale una talegada, y si empiezas a leer foros, lo mejor que te puede pasar es morir instantáneamente en vez de lentamente por cáncer de pulmón.

Una amiga se está metiendo bupropión (zyntabac, otro producto) y le va de perlas. Claro, te pones a investigar, y es que son anfetas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Pr0ZaK

Pues no. El día que quiera dejar de fumar lo dejaré y punto. Sin mierdas de esas.

P.D.: débil.

Tanis

Una vez oí a alguien decir que los vicios no se dejan sino que se cambian. Si es verdad lo que dices, búscate otro más inocuo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Los vicios se dejan lo que pasa que la tentación de caer en ellos siempre existe.

Y para dejar de fumar estan facil como dice prozack, yo lo debo haber dejado unas 15 veces.

Matarratas

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Febrero de 2012, 17:53:59 PM
Pues no. El día que quiera dejar de fumar lo dejaré y punto. Sin mierdas de esas.

P.D.: débil.

Débil no, adicto, que no es lo mismo.

Un hábito se deja, una adicción es más jodido, depende demasiado de la persona y de su metabolismo.

Te explicaría por qué no tengo mayor interés en beber mientras que hay gente que muere bebiendo, pero bueno, tú pispo.

CitarUna vez oí a alguien decir que los vicios no se dejan sino que se cambian. Si es verdad lo que dices, búscate otro más inocuo.

Por eso paso de las anfetas, como que prefiero fumar  :$

Ahora en serio, se supone que la mierda esta es más interesante. Podría colarse Lutien e iluminarme, como siempre.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Bastardo Al Teclado

Cita de: PAKMEI en 22 de Febrero de 2012, 19:08:32 PM
Y para dejar de fumar estan facil como dice prozack, yo lo debo haber dejado unas 15 veces.

xDDD

Matarratas

Cita de: lutien en 22 de Febrero de 2012, 20:11:52 PM
Es bastante efectivo, pero como todo, si no tienes realmente voluntad de dejarlo, no es milagroso.

Chica, que no pretendo tomarme una pastilla mágica y que desaparezcan adicción y hábito, sino que yo con el hábito puedo, pero es que el monazo que me coge cuando lo he dejado casi me vuelve loco.

Un empujocito de alguna mierda de esas legal...

Pero es que también leo que es una bomba, que te hace polvo  :-|

Rigby

Mi ex se fumaba sus dos paquetes diarios... y consiguió dejarlo con las pastillas esas.

Siempre decía que fue un dineral, pero bien invertido, creo que lleva ya 3 años sin fumar.

Kapuyina

La gente que fracasa dejando de fumar es porque no esta mentalizada del todo. Al menos en mi caso fue asi, lo deje mil veces hasta que me harte y me lo propuse enserio.

De todas formas, el champix este, si sustituye a la nicotina no crea la misma dependencia?

Tanis

Cita de: Matarratas en 22 de Febrero de 2012, 20:16:25 PM
pero es que el monazo que me coge cuando lo he dejado casi me vuelve loco.

Se dice que el mono físico de tabaco dura unos pocos días y que después ya es todo una cuestión mental.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 26 de Febrero de 2012, 11:25:24 AM
Cita de: Matarratas en 22 de Febrero de 2012, 20:16:25 PM
pero es que el monazo que me coge cuando lo he dejado casi me vuelve loco.

Se dice que el mono físico de tabaco dura unos pocos días y que después ya es todo una cuestión mental.

Es que Matarratas es un débil. Un respeto a los débiles, eh.

City17

Llevo un año y dos meses sin fumar, aunque a decir verdad, hace un par de semanas y en plena orgía cervecil le di una calada furtiva a un cigarro que se había dejado mi polvo en el cenicero mientras estaba en el baño. No sé si cuenta, pero espero que no, porque me supo a mierda.

Yggdrasil

Qué asco. Eres muy decadente.

Kapuyina

Cita de: lutien en 26 de Febrero de 2012, 11:35:19 AM
Cita de: Kapuyina en 26 de Febrero de 2012, 10:12:11 AM
La gente que fracasa dejando de fumar es porque no esta mentalizada del todo. Al menos en mi caso fue asi, lo deje mil veces hasta que me harte y me lo propuse enserio.

De todas formas, el champix este, si sustituye a la nicotina no crea la misma dependencia?

Champix es un medicamento para dejar de fumar que no utiliza la nicotina. Champix (Vareniclina) es único por este motivo, ya que trabaja en el sistema neurológico, eliminando la necesidad de utilizar nicotina para dejar de fumar.

Ya, pero:

Champix, de los Laboratorios Pfizer, actúa en el organismo produciendo la misma función que la nicotina. Los fumadores se hacen adictos a la nicotina, una sustancia química presente en el tabaco. La nicotina actúa sobre el sistema nervioso, donde su unión a una serie de receptores provoca la liberación de un mensajero químico, la dopamina, responsable de la sensación placentera que produce fumar. El principio activo de Champix, la vareniclina, puede unirse a algunos de esos receptores. Cuando Champix se une a esos receptores, la vareniclina actúa de dos formas: actúa igual que la nicotina, ayudando a aliviar los síntomas de la abstinencia, pero actúa también contra la nicotina, ocupando su lugar y ayudando a reducir los efectos placenteros del tabaco.

Mi duda es que si actua como la nicotina no termina de quitar la dependencia, no?

Matarratas

Cita de: City17 en 26 de Febrero de 2012, 12:37:24 PM
Llevo un año y dos meses sin fumar, aunque a decir verdad, hace un par de semanas y en plena orgía cervecil le di una calada furtiva a un cigarro que se había dejado mi polvo en el cenicero mientras estaba en el baño. No sé si cuenta, pero espero que no, porque me supo a mierda.

Yo cuando he estado sin fumar, el olor se me hacía insoportable.

CitarChampix es un medicamento para dejar de fumar que no utiliza la nicotina. Champix (Vareniclina) es único por este motivo, ya que trabaja en el sistema neurológico, eliminando la necesidad de utilizar nicotina para dejar de fumar.

Eso estaba leyendo. Te solicitaré info  :$