Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayudadme a buscar un anuncio de tv en youtube de hace 3-4 años

Iniciado por Matarratas, 23 de Febrero de 2012, 21:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Hubo un anuncio que retiraron enseguida (rollo políticamente incorrecto, etc) de la tele, de hace 3-4 años.

No recuerdo si era de bmw, mercedes..(gama alta). Se veía todo desde el punto de vista del conductor, que recoge a una chavala de esas que quitan el hipo. El anuncio entero es: planos de la chavala en todo su esplendor, planos del coche en todo su esplendor, y sonido del motor del coche en todo su esplendor.

El anuncio era una obra de arte en todos los aspectos, y estaba comentándolo con un amiguete esta tarde.

¿Recuerda alguien cuál es, para buscarlo en youtube?

gracias majos, un besito
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Zerete

PAKMEI

Como odio a los padres que despiertan a sus hijos. A mi los mios a veces me abren un poco la persiana para que entre luz dicen. Seran jputas  :agh:, para que coño quiero luz si estoy durmiendo!!!! Que parecen tontos, ademas no entienden que si me despiertan, es peor porque paso todo el dia en modo sonambulo.

Zerete

A mí me toca las pelotas porque cuando son las doce me dicen que son las dos. Ahora ya con el tiempo fueron aprendiendo y no me tocan más la moral, pero no hace tanto que estaban todos los días que podían ahí encima.

Aún así, si me despertase mi padre de esa forma me daría igual.

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

PAKMEI

Te dan diversion y entretenimiento y así lo pagas.

Desagradecido