Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Golden sun 3

Iniciado por Jesucristo, 24 de Febrero de 2012, 18:48:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Me lo estoy bajando. ¿Primeras impresiones? Bueno, el uso de graficos en 3D ya me esta viniendo mal, ya que el archivo ocupa 167 megas, frente a los 8 del GS1 y los 16 del GS2. Las imagenes que se han visto en internet no prometian nada especial (e incluso tenian peor aspecto que el GS2).

Aparte de eso, se me hace larga la descarga, y en cuanto se termine me voy a mi casa a cagar, a ver Naruto y quiza a comer, si consigo animarme despues del ultimo fracaso con Soyes.

Se que es un poco pronto para empezar mi analisis, pero mi modelo son los que he visto en Meristation y aun asi creo que me lo he currado mucho mas de lo habitual.

Gracias por leerme.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Es mierda. No me lo terminé, y eso que los dos primeros son para mí dos gigantes dentro del género. La dificultad es de niño de 5 años, no me mató ningún boss ninguna vez. Ni siquiera hubo un atisbo de pasarlo mal en ningún momento. Y los djinns te los regalan como caramelos.

El otro día empecé el gs1, y eso sí que es dificultad, coño.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

¿Y por qué no juegas al Reckoning y te dejas de mierdas? Digo yo, vamos.