Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cierra el diario Público

Iniciado por Tanis, 24 de Febrero de 2012, 20:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Es este el futuro que le espera a la prensa escrita?

Leí alguna vez ese periódico y era algo así como La Razón de izquierdas, por lo que se va con ellos una visión diferente, sí, algo radical, pero que hacía contrapeso a otras muchas del otro "bando". Personalmente opino que no estaba mal, aunque muchas veces se pasaban. Sea como fuere, la izquierda muere. ¿La izquierda muere?

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/24/actualidad/1330082452_214403.html

PD: Se queda, de momento, en versión digital, así que algo es algo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Una porquería de periódico, en mi opinión. Se notaba que tiraba a la izquierda y eso no me gusta. Deberían ser más objetivos.

Matarratas

Espero que no desaparezca en su versión internetera. Esa versión progre de Libertad Digital pero con innumerables faltas de hortografía y redación como debe de ser, no tienen precio.

Siempre me preguntaré de dónde coño sacan a los "periodistas" de ese "periódico". ¿Será que para cubrir la nómina del sudaca rojo hijo de perra que viene a darnos lecciones, sólo tienen rastabecarios?

Lo mejor de todo, es que van a finiquitar a la plantilla de acuerdo a la nueva reforma laboral  :roto2gay:
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ayssha

Un periódico que cierra es una voz que se calla.

munduan galduta

Es cierto que es una pena, pero ese periódico no tiene lectores suficientes, me parece natural que se cierre. Los medios de comunicación son un negocio más, si no funciona, se echa candado.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

eso quiere decir que no hay tanto chupipogre como pensamos (o al menos no tantos dispuestos a comprarse un periodico, que esa es otra), en cambio si se lleva el neofachismo, movimiento surgido del brillo de la calva de kiko matamoros

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 25 de Febrero de 2012, 03:23:39 AM

Pues no estaria mal un año de silencio completo.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 24 de Febrero de 2012, 20:31:11 PM
Sea como fuere, la izquierda muere. ¿La izquierda muere?

No muere la izquiera, lo que mueren son los medios que no pueden aguantar la crisis. Intereconomía está con el agua al cuello, y de izquierdas no creo que sea.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

jimmythegreattt

Una voz manipuladora como este caso no debería dar pena.

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 25 de Febrero de 2012, 14:35:42 PM

No muere la izquiera, lo que mueren son los medios que no pueden aguantar la crisis. Intereconomía está con el agua al cuello, y de izquierdas no creo que sea.
leí que iban a cerrar, pero me extraño no leer nada en otros medios, supongo que la noticia (en meri) era fake

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 25 de Febrero de 2012, 20:40:29 PM
Cita de: Keyser Söze en 25 de Febrero de 2012, 14:35:42 PM

leí que iban a cerrar, pero me extraño no leer nada en otros medios, supongo que la noticia (en meri) era fake

No sé lo que ponía en meri. Leí en otras webs de información que se termina el plazo del pago de las deudas que tiene la cadena y que lo llevan crudo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

shalashaska

¿Pero intereconomía no iba a pedir "la voluntá" a la legión de ancianos lobotomizados que la siguen día sí y día también? Así logrará salvarse y seguir difundiendo conocimiento.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Koala Gris

+1

Y menos mal que esto solo era un panfleto.

Crescendolls

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Febrero de 2012, 15:17:33 PM

Una voz manipuladora como este caso no debería dar pena.

Ya, pero es que diarios que no manipulen hay bien pocos.

A mí no se me ocurre ninguno, vaya.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.