Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me acabo de tirar un pedo...

Iniciado por Guarismo, 25 de Febrero de 2012, 02:13:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Y la madre que me parió, os juro que estoy al borde del desmayo  :?

¿Qué me pasa?

Tanis

Que estás sacando de dentro lo mejor de ti.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

No, eso ha venido después, cuando he ido a cagar.

Xarku

A mí nunca me ha dado asco un pedo mío. Estás mal hecho, jodido enfermo maricón.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

yo me acabo de tirar uno, sincronizemos relojes (internos)

PAKMEI

Cita de: Xarku en 25 de Febrero de 2012, 10:14:25 AM
A mí nunca me ha dado asco un pedo mío. Estás mal hecho, jodido enfermo maricón.

Yo no lo entiendo. Antes tu eras el maricón del foro, y ahora que ves que se le puede tirar el peso encima a otro, lo haces sin remordimiento. Es que no aprendistes durante aquellos tristes y oscuros años, ha hacer piña con los que pasan por lo mismo.

Xarku

Cita de: PAKMEI en 25 de Febrero de 2012, 12:03:17 PM
Cita de: Xarku en 25 de Febrero de 2012, 10:14:25 AM

Yo no lo entiendo. Antes tu eras el maricón del foro, y ahora que ves que se le puede tirar el peso encima a otro, lo haces sin remordimiento. Es que no aprendistes durante aquellos tristes y oscuros años, ha hacer piña con los que pasan por lo mismo.

La diferencia está en que yo nunca he dicho que me guste comer pollas, ni he intentado quedar con foreros de las cercanías para petarles el cacas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

Rigby

Pr0ZaK

Si tengo que abrir un hilo cada vez que me tiro un pedo... Me tiro pedos en la oficina y to.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jesucristo

Yo tengo dos momentos criticos para peerme. Cuando estoy lleno de mierda y tengo que liberar presion o morir, y cuando tengo los intestinos vacios y el gas sale casi libremente.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.