Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No habrá un remake de FINAL FANTASY VII

Iniciado por monstruo de las galletas, 06 de Junio de 2007, 08:42:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4665547be1497&pic=GEN

Por cierto, alguien sabe dónde me puedo descargar un parche para mejorar el aspecto de los personajes?

EvilCloud

SG3000

Estoy casi seguro de que sí lo habrá, tarde o temprano, pero en mi opinión no hace ninguna falta.

Shaiyia

Yo en este sentido estoy dividida. Quiero un Remake, pero que la historia, los personajes, dialogos, TODO esté igual...lo que pasa que en los remakes siempre cambian pequeños detalles que me joden demasiado, y si me tocan el FF VII corto cabezas X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Troll

gryphonheart

Yo no necesito remakes.
El original me sigue produciendo tantas erecciones o más que hace unos años.

PD: Era una metáfora X-D

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

NullPointerException

Cita de: gryphonheartYo no necesito remakes.
El original me sigue produciendo tantas erecciones o más que hace unos años.

PD: Era una metáfora X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Kimarhi

Lacan

Con tanta saturación entre películas, anime y juegos relacionados sería achicharrante que saliera también un remake.
Oh, las vampiresas!

Yago The Master

Jo, yo lo estaba deseando, pero no perderé la esperanza...
Algún día lo harán.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

PES Hero

Dejará de haber remake, hombres de poca fe... si estamos hablando del estudio de programación más vago que se ha creado jamás. Harán remake y re-remake si hace falta.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Cita de: PES HeroDejará de haber remake, hombres de poca fe... si estamos hablando del estudio de programación más vago que se ha creado jamás. Harán remake y re-remake si hace falta.

Cierto, por cual van en la ds?, el IV?

Y creo que el V salió para la advance. :lol:

Tiempo al tiempo. :)

SG3000

Creo que el Lost Odyssey podrá paliar la falta de un remake de un juego de 10 años más visto que el tebeo :roll: