Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Inteligencia española

Iniciado por Xarku, 26 de Febrero de 2012, 09:38:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Hay que verlo con perspectiva. En términos económicos, si las pones en un museo y cobras por verlas, a la larga darán unos beneficios que sobrepasarán esos 500 millones. Estarán dando beneficios a todas nuestras futuras generaciones durante siglos.

Y aunque unas pocas de ellas tengan el mismo valor histórico que el total, si nos dedicamos a quedarnos cuatro y vendemos todas las demás, el mundo entero estará lleno de moneditas y nadie dará un duro por venir nuestras cuatro.

Zerete

Cita de: Tanis en 27 de Febrero de 2012, 18:41:04 PM
No, no tiene por qué. Hay que demostrar que no somos unos muertos de hambre y que podemos permitirnos ese tipo de "lujos".

¿Eso es en serio o sólo pretendes no dar el brazo a torcer?  :roto2:

Xarku

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Febrero de 2012, 16:42:24 PM
Cita de: Eriatarka en 27 de Febrero de 2012, 16:25:01 PM
Cita de: Xarku en 27 de Febrero de 2012, 16:23:28 PM
Cita de: Eriatarka en 27 de Febrero de 2012, 16:21:19 PM
Cita de: City17 en 27 de Febrero de 2012, 16:16:46 PM
Yo lo que no acabo de ver claro -vaya por delante que tampoco estoy muy enterado de todo el caso- es que la empresa norteamericana dedique una inversión astronómica a localizar y recuperar el tesoro, y ahora los españolitos se queden con todo. Me parece una injusticia.

Porque las aguas eran españolas. Eso les pasa por idiotas.

Es la primera vez en los últimos años que se puede considerar que España ha hecho algo bien. Cállate la puta boca, imbécil.

Creo que no me has leído bien.

Inteligencia española.

Tengo un problema con los quotes. Me creo que podéis interpretar a quién miro mientras escribo. Era para el bobo de pr0zak.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

Ojalá te vendiesen a ti, sidoso hijo de puta.

Zerete

Cita de: Guarismo en 27 de Febrero de 2012, 21:09:23 PM
Ojalá te vendiesen a ti, sidoso hijo de puta.

Tú a callar, calvo asqueroso.

PAKMEI

Haber esas monedas no sirven pa nada, y ya sta. Estoy de acuerdo con city a la empresa estadounidense le han robado, aunque también menudo par de idiotas irte al campo del vecino a quitarle las hortalizas que te esperas.
En todo caso, vender eso no sirve para nada, si algun caso se puede invertir para intentar generar riqueza pero sabiendo lo bien que lo suelen hacer las empresas españolas (solo mola Zara) no se si vale la pena.

Xarku

Cita de: PAKMEI en 27 de Febrero de 2012, 22:39:41 PM
Haber esas monedas no sirven pa nada, y ya sta. Estoy de acuerdo con city a la empresa estadounidense le han robado, aunque también menudo par de idiotas irte al campo del vecino a quitarle las hortalizas que te esperas.
En todo caso, vender eso no sirve para nada, si algun caso se puede invertir para intentar generar riqueza pero sabiendo lo bien que lo suelen hacer las empresas españolas (solo mola Zara) no se si vale la pena.
Cantemos todos al unísono tres hurras por la redacción.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

PAKMEI

Pues si vieras mi letra te descojonas.

Xarku

jimmythegreattt

No entiendo por qué habría que hacerte tal cosa.

A mí lo que me enfada un poco es la actitud que tuvo España cuando todavía llegaban esos barcos. Todo ese oro desperdiciado... En serio, pero qué gilipollas eran los reyes.

Pr0ZaK

Cita de: Xarku en 28 de Febrero de 2012, 14:19:37 PM
Ahora es cuando me la chupáis todos juntos.

Eso es lo que te gustaría, gayer. Te tendrás que conformar con que te la chupe solo Guarismo.

Xarku

Cállate, seguro que se ha masturbado al leerlo.

City17

Pues me sigue sin convencer la resolución, incluso estando como estaba el tesoro en territorio español. Porque... ¿a quién beneficiaban todas esas monedas bajo el mar?

La empresa norteamericana tendría que llevarse una parte del tesoro, aunque fuera testimonial. De bien nacido es ser agradecido.   

Eriatarka

Cita de: City17 en 28 de Febrero de 2012, 15:59:57 PM
Pues me sigue sin convencer la resolución, incluso estando como estaba el tesoro en territorio español. Porque... ¿a quién beneficiaban todas esas monedas bajo el mar?

La empresa norteamericana tendría que llevarse una parte del tesoro, aunque fuera testimonial. De bien nacido es ser agradecido.

Pues vayamos a buscar petróleo a cualquier otro país que no sea el nuestro, que con llevarnos una parte ya habrá valido la pena.

PAKMEI

Cita de: Eriatarka en 28 de Febrero de 2012, 19:13:46 PM
Cita de: City17 en 28 de Febrero de 2012, 15:59:57 PM

Pues vayamos a buscar petróleo a cualquier otro país que no sea el nuestro, que con llevarnos una parte ya habrá valido la pena.

+1