Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Inteligencia española

Iniciado por Xarku, 26 de Febrero de 2012, 09:38:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Xarku en 26 de Febrero de 2012, 21:05:03 PM
¿Qué valor histórico ni qué ostias en vinagre? Es como si pierdes 50 €, al de 2 años los encuentras en un pantalón viejo y decides enmarcarlos en la entrada de casa.

xD

Y creo que, si se pudiera valorar, su valor sería bastante superior a 500 millones de dólares. Tal vez 500 mil millones sí.

Esto me recuerda a que durante estos años de crisis los periódicos y demás medios hablan de cifras de dinero que... que... que son inconcebibles, literalmente, al menos para mí.

Jesucristo

:/ Pues yo estoy con Xarku. O se vende, o se le saca algun provecho. Pero si se trata de monedas de oro... me parece una tonteria. Si, tiene cierto valor historico y como obra de orfebreria. Pero, diablos, las casas tambien tienen cierto valor historico y como obra arquitectonica y no veo demasiados edificios acordonados y cayendose a pedazos "porque es una lastima tirarlo" o algo asi.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Con esas monedas se puede sacar de dinero de otras formas. Por ejemplo, exponiéndolas.

Xarku

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Febrero de 2012, 15:52:37 PM
Con esas monedas se puede sacar de dinero de otras formas. Por ejemplo, exponiéndolas.
Claaaaaaaaaaro. Seguro que llegamos... qué digo llegamos. SUPERAMOS con creces esos 500 millones de los que se hablan a base de entradas de museo :roto2:

Gracias, Jesucristo, menos mal que aquí quedamos seres pragmáticos. Es que podían fundirlo y meterlo a la reserva nacional de oro. Yo qué sé.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

City17

Yo lo que no acabo de ver claro -vaya por delante que tampoco estoy muy enterado de todo el caso- es que la empresa norteamericana dedique una inversión astronómica a localizar y recuperar el tesoro, y ahora los españolitos se queden con todo. Me parece una injusticia.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 27 de Febrero de 2012, 16:14:11 PM
Claaaaaaaaaaro. Seguro que llegamos... qué digo llegamos. SUPERAMOS con creces esos 500 millones de los que se hablan a base de entradas de museo :roto2:

Gracias, Jesucristo, menos mal que aquí quedamos seres pragmáticos. Es que podían fundirlo y meterlo a la reserva nacional de oro. Yo qué sé.

Tampoco me quiero ir a extremos. ¿Por que no se conservan algunas como piezas historicas, otras se venden a privados y otras se exponen para seguir obteniendo beneficio de ellas? No se por que hay que escoger, si tienen muchisimas monedas, todas iguales y todas bonitas y valiosas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

Cita de: City17 en 27 de Febrero de 2012, 16:16:46 PM
Yo lo que no acabo de ver claro -vaya por delante que tampoco estoy muy enterado de todo el caso- es que la empresa norteamericana dedique una inversión astronómica a localizar y recuperar el tesoro, y ahora los españolitos se queden con todo. Me parece una injusticia.

Porque las aguas eran españolas. Eso les pasa por idiotas.

Xarku

Cita de: Eriatarka en 27 de Febrero de 2012, 16:21:19 PM

Es la primera vez en los últimos años que se puede considerar que España ha hecho algo bien. Cállate la puta boca, imbécil.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Eriatarka

Cita de: Xarku en 27 de Febrero de 2012, 16:23:28 PM

Es la primera vez en los últimos años que se puede considerar que España ha hecho algo bien. Cállate la puta boca, imbécil.

Creo que no me has leído bien.

Pr0ZaK

Cita de: Eriatarka en 27 de Febrero de 2012, 16:25:01 PM
Cita de: Xarku en 27 de Febrero de 2012, 16:23:28 PM

Creo que no me has leído bien.

Inteligencia española.

jimmythegreattt

Cambiar esas monedas por dinero equivaldría a entregarlas a los alemanes y franceses, o quienes sean los que se benefician de la deuda española, sin ver siquiera un solo céntimo. Manteniéndolas podemos conseguir dinero y que la gente las vea y disfrute.

Tanis

Lo que dice Xarku es la actitud del pobretón. Vender patrimonio a precio de saldo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Pero en serio, si tienes 500 piezas "unicas", ¿De que sirven? No puedes exponerlas ni disfrutarlas todas. El valor historico y academico de unas cuantas de esas, es casi identico al valor historico y academico del total. El resto podrian aprovecharse en algo.

Tanis

No, no tiene por qué. Hay que demostrar que no somos unos muertos de hambre y que podemos permitirnos ese tipo de "lujos".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Puestos a tirar de topico, esa es la actitud del pordiosero que deja de comer para comprarse un mercedes y que la asistenta le deje el piso como los chorros todos los miercoles.