Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreras que esten buenas por aquí?

Iniciado por J_Jamtfall, 26 de Febrero de 2012, 23:55:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J_Jamtfall

Fotos en pose sexy por favor.

Venga Lutien, hazte la ancha no la estrecha, dedicamela.

cuellopavo

Necesitas tener unos 3000-4000 mensajes y +40 de carisma para que las floreras accedan a tus peticiones.

Tanis

Cuellopavo, aún eres joven, pero espero que nos vayas enseñando tus progresos en los próximos años. Aún tenemos puestas en ti muchas esperanzas. No te conviertas en una perroflautilla cualquiera!!

Suerte.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

We're higher, we're reaching for divinity

cuellopavo

Cita de: Tanis en 27 de Febrero de 2012, 00:40:15 AM
Cuellopavo, aún eres joven, pero espero que nos vayas enseñando tus progresos en los próximos años. Aún tenemos puestas en ti muchas esperanzas. No te conviertas en una perroflautilla cualquiera!!

Suerte.

A que viene esto, cari.

Jesucristo

Es verdad lo que dice Cuellopavo. Yo en cierto modo estoy aqui por ella, y nunca me quiso enseñar nada. Pero ahora que tengo casi 9000 mensajes y parto la pana, seguro que me enseña las tetas solo con chasquear los dedos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: cuellopavo en 27 de Febrero de 2012, 13:20:12 PM
Cita de: Tanis en 27 de Febrero de 2012, 00:40:15 AM

Suerte.

A que viene esto, cari.

Para que sepas que no te olvidamos y tenemos puestas en ti unas altas expectativas.

Tanis

Bueno, parece que vas cumpliendo las expectativas: a tu tierna edad ya eres coordinadora de un foro... Enhorabuena.

cuellopavo

Â¿Tierna edad? A tu edad cualquiera te parece joven eh, jejeje...

Tanis

Para mí siempre serás una chiquitina, pero en el buen sentido de la palabra. Aquí llegaste con cuántos, ¿17 años?

En realidad ya debes andar por los 20-21, ¿no? Pues va a ser verdad que no eres tan niña...

cuellopavo

Llegué con 16, creo. Cómo pasa el tiempo, eh. Que desperdicio de juventud.

Tanis

Eso del desperdicio lo tienes que valorar tú. Es verdad que ahora con internet os perdéis cosas, pero también tenéis más acceso a información. Si se tiene curiosidad, se aprende bastante. Y siempre digo que los foros significan conocer distintos puntos de vista y leer continuamente.

Koala Gris

Y qué más te da si no te vas a follar a ninguna.

cuellopavo

Tienes razón, aunque la mayoría de cosas que se leen por aquí son mierda, es leer al fin y al cabo, y te hace un poco más troll, o espavilado, cómo lo quieras llamar, en la vida real.

Matarratas

Tanis está en mode pederasta on

A ver, que cuellopavo se haga un afoto o argo, que no la he visto nunca
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa