Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Saludad a vuestra nueva jefa

Iniciado por cuellopavo, 27 de Febrero de 2012, 13:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Pero los coordinadores tienen algún poder? Es decir si la llamo puta y retrasada me puede expulsar, la piojosa esta?

Si la idea es que le toque una semana a cada uno os vais a cagar cuando me toque a mí. Si puedo expulsar y editar cosas, claro.

cuellopavo

Cita de: elViejo en 27 de Febrero de 2012, 14:28:54 PM
Pero los coordinadores tienen algún poder? Es decir si la llamo puta y retrasada me puede expulsar, la piojosa esta?

Si la idea es que le toque una semana a cada uno os vais a cagar cuando me toque a mí. Si puedo expulsar y editar cosas, claro.

Puedo hacer lo que me de la gana con el foro, pero no te voy a expulsar porque me la sudas mucho.

elViejo

Y una mierda puedes expulsar. Te han puesto de florero. :lol:

Marc0

Para que nos entendamos, ahora Cuellopavo es mi mano derecha. Hace tiempo, desde que se fue PesHero, que trabajo solo, y los resultados son pobres. Ahora trabajaremos en equipo, junto con toda la moderación para conseguir mas visitas y mas gente.

elViejo

Se puede decir que Cuellopavo sustituye a la mano derecha de Marco.

Jesucristo

Cita de: Marc0 en 27 de Febrero de 2012, 14:52:22 PM
Para que nos entendamos, ahora Cuellopavo es mi mano derecha. Hace tiempo, desde que se fue PesHero, que trabajo solo, y los resultados son pobres. Ahora trabajaremos en equipo, junto con toda la moderación para conseguir mas visitas y mas gente.
¿Intentas decirnos que te has quedado sin trabajo o sin novia y necesitas pasar el rato?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Ya ya. Adiós a todos, metedle una definitiva a este nick, paso de foros piojosos.

cuellopavo

Cita de: elViejo en 27 de Febrero de 2012, 14:53:28 PM

La derecha y la izquierda.

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Febrero de 2012, 14:54:50 PM
Ya ya. Adiós a todos, metedle una definitiva a este nick, paso de foros piojosos.

Quédate en el hilo del LoL como hago yo.

P.D. Marc0 haz mod a todas mis cuentas.

Marc0

Cita de: cuellopavo en 27 de Febrero de 2012, 14:58:40 PM
Cita de: elViejo en 27 de Febrero de 2012, 14:53:28 PM

La derecha y la izquierda.

Pues no me he hecho pajas contigo ni nada entonces. XD

Pr0ZaK

Las pillas al vuelo, jefe.

Vale, está bien. Si este tiene que ser el precio por no tener que cargar responsibilidades, acepto. Lo prefiero antes que a cuellopavo en ese cargo. Hazme coordinador.

Crescendolls

Joder con Cuellopavo... De estar un tiempo desaparecida a venir a mandar...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

aspi

Saludos  :mrgreen:

PD: Adios hijodelagranputa al teclado  :roto2:

wo ni i danio

interesting, de abandonar el foro y pedir que borren todos sus mensajes, a admin

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.