Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Saludad a vuestra nueva jefa

Iniciado por cuellopavo, 27 de Febrero de 2012, 13:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ya he comentado en el subforo de moderación que la designación me parece curiosa, cuando menos. Pero bueno, es su foro y él hace lo que quiere con él.

Yo habría dado el puesto de coordinador a alguien que fuese más asiduo, pero bueno, veremos que hace cuellopavo para reactivar este agujero. A mí me cae bien, más allá de sus posibles cualidades como coordinadora. Suerte, cuellopavo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

¿Y exactamente qué es lo que coordinas? ¿Hay algo que coordinar en este foro?

elViejo

¿Marco no se estaba tirando a una china, o se había vuelto a su país? Colijo que ante la ausencia de ésta Marco utiliza a Cuellopa de remplazo, confirmando que la perroflauta es la cum dumpster oficial del foro, eso es lo que coordina.

Lo comento por aquí porque, inexplicablemente, sigo sin tener acceso al subforo de moderación. Al subforo de moderación accede hasta Tanis, de ahí lo de 'inexplicable'.

Tanis

En realidad es el Off topic, lo que pasa es que yo lo llamo subforo de moderación para hacerme el guay.

cuellopavo

Cita de: Xarku en 27 de Febrero de 2012, 19:45:50 PM
¿Y yo qué te he hecho? :roto2:

Nada tonto, no quiero tu cuerpo en plan matarte. Era en plan cerder.

PAKMEI

Marc0

Bodom

jimmythegreattt

Cita de: elViejo en 27 de Febrero de 2012, 14:53:28 PM
Se puede decir que Cuellopavo sustituye a la mano derecha de Marco.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Keyser Söze

Llego y peña como Ichigo o Maldito Bastardo posteaba asiduamente. dos meses después, nada. Ahora mismo esto huele ojete, y más aun cuando hay una proporción desmedida entre foreros y admins o moderatas. Dentro de nada habrá más foreros con cargo que los normales y corrientes.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Yo me pregunto que qué habrá ocurrido para que cuellopavo haya terminado siendo coordinadora. Supongo que no será cosa de 5 minutos hablando...

Xarku

Cita de: cuellopavo en 27 de Febrero de 2012, 21:51:44 PM
Cita de: Xarku en 27 de Febrero de 2012, 19:45:50 PM
¿Y yo qué te he hecho? :roto2:

Nada tonto, no quiero tu cuerpo en plan matarte. Era en plan cerder.

Entonces haz conmigo lo que quieras :$

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

HighLight

Cita de: Tanis en 28 de Febrero de 2012, 00:08:29 AM
Yo me pregunto que qué habrá ocurrido para que cuellopavo haya terminado siendo coordinadora. Supongo que no será cosa de 5 minutos hablando...

Pero sí puede haber sido cosa de 5 minutos.

Marc0

why

Esto está muy visto en seriees y películas. El típico poli solitario al que le ponen un compañero diametralmente opuesto.

Pues aqui lo mismo.

We're higher, we're reaching for divinity