Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Saludad a vuestra nueva jefa

Iniciado por cuellopavo, 27 de Febrero de 2012, 13:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

no,  eso es de maricones, se le empieza lefando y acabas dandole bocaitos en la oreja

Bodom

Cita de: wo ni i danio en 01 de Marzo de 2012, 10:13:19 AM
hombre, que menos que un poco de juego erotico previo, no vas a tratar a las mujeres como meros objetos, estamos en una epoca donde el machismo no tiene cabida en la sociedad
Se han puesto muy tontas desde que les dejamos votar.

wo ni i danio

hombre, poder pueden , pero al que les diga el marido, sino, golpe de remo, el islam nos ha enseñado como causar dolor sin dejar huella, por eso se la conoce como la religion del amol

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

wo ni i danio

ha sido cosa de la coordinadora, esto equivale a "cortinas nuevas"

elViejo

La primera medida de una mujer al mando es fudamentalmente estética. Ponerse un rango y fijar su hilo en lo más alto como quien cuelga su diploma en  la oficina, para que todos lo vean.

No puede ni expulsar a la peña, la muy lerda, por eso se dedica a pintarse las uñas.

Thom Yorke

Ya de paso que corrija la mierda de rangos que hay por aqui, que el hecho de que el maximo rango sea "Mas alla del Bien y del Mal" es un poco patetico.

Tanis

Cita de: elViejo en 01 de Marzo de 2012, 11:02:59 AM
Haz algo, Tanis.

No me parece pertinente ir deshaciendo cosas intrascendentes. Si fuese más importante, entonces lo consultaría con los demás y después actuaría.

Thom Yorke

Se refiere a que te cambies ese horrendo avatar.

O al menos cambia estos rangos de mierda. Que dan asco.

Tanis

Nunca he cambiado de avatar y no sé por qué tendría que hacerlo ahora. Yo no puedo cambiar los rangos ni tengo interés en hacerlo.

why

Lo que hay que hacer es quitar el Karma, valiente soplapollez xD

We're higher, we're reaching for divinity

elViejo

Cita de: why en 01 de Marzo de 2012, 13:04:55 PM
Lo que hay que hacer es quitar el Karma, valiente soplapollez xD

-1

Jesucristo

Cuellopavo acaba de confirmarme que es novia de Marc0 y mia. Creo que a mi me quiere mas, pero se lo folla a el porque parece que la tiene grande y le pone cerda que sea tan poderoso.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cuellopavo

Yo no le he puesto chincheta a esto.