Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un sueño

Iniciado por Jesucristo, 27 de Febrero de 2012, 14:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Acabo de acordarme de algo que soñe hace unos dias y que creo que merece hilo propio.

Estaba en la casa de mis abuelos (solo que mas grande, el comedor parecia como el doble de grande), y toda la familia de mi madre (que es bastante grande) estaba reunida alrededor de una mesa redonda bastante grande. Guardo el recuerdo de que planeabamos la dominacion mundial (que, por cierto, creo que el mundo no era la tierra xD).
Pues bien, en un momento dado, mi tio se levanta, coje una pistola y me dispara. Yo estaba de pie, presidiendo la mesa con el sillon mas grande. Veo a camara lenta como la bala se acerca y siento una ligera presion cuando entra en mi craneo, alojandose en mi hemisferio izquierdo. La vista se me nubla, y pocos segundos despues de que se detenga la bala en medio de mi cerebro empiezo a sentir un dolor atroz. Cierro los ojos y no comprendo lo que pasa hasta que alguien dice "¡M***** le ha disparado a Jesucristo!" mientras caigo al sillon.
Quedo sentado, apenas consciente, y preguntandome si estoy muerto o estoy vivo. Las conversaciones sobre como dominar el mundo continuan durante horas mientras yo sigo ahi sentado. Al rato, abro los ojos, muy cansado. Sigo en el sillon, pero todo el mundo se ha ido.
Ahora hay una pequeña laguna.
He estado caminando hasta una de las habitaciones de la casa de mis abuelos, donde me he contrado con algunos miembros de mi familia. Creo recordar que deduje que mi tio queria dar un golpe de estado en la casa, y junto a unos cuantos me dirijo caminando a su encuentro, en otra habitacion.
Cabe destacar que sigo con una bala en mi craneo y me dolia con cada palpitacion del corazon. El dolor no es tan intenso como al principio, pero se nota la diferencia cada vez que doy un paso. Cuando me agacho a recoger algo, la cabeza me duele tanto que creo que me voy a desmayar.
Me encuentro con el, que esta flanqueado por su hija y su mujer (yo tambien iba acompañado).
Y despierto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cuellopavo

Hazte un blog.

PD: Enserio te llamaban "Jesucristo" en el sueño? Espero que no.

Jesucristo

Hazme el amor.

Claro que no. Me llaman por mi nombre, pero no voy a escribirlo aqui.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cuellopavo

Ya lo escribo yo si quieres.

wo ni i danio

limitate a contarnos sueños de indole sexual

Jesucristo

Koala Gris

Deberían prohibirte abrir hilos. Srsly.

Jesucristo

Deberian prohibirte escribir, mezclar idiomas y acortar palabras. EN SERIO.

jimmythegreattt

Jesucristo

jimmythegreattt

¿De verdad intentabas planear una conquista mundial en la casa de tus abuelos y con toda tu familia? Sé que es un sueño, pero el patetismo sigue ahí.

Jesucristo

Habia mas detalles que no recuerdo. ¿Recuerdas que dije que creo que no era el planeta tierra?

Pues bien, el patio no daba al patio, sino a una plataforma de aterrizaje parecida a la del planeta de los clones en star wars. El edificio entero parecia estar... como en el aire. No flotando, pero si estaba claro que no estabamos en un edificio normal.
Habia plantas extrañas, y diversos detalles que la distinguian de casa de mis abuelos. Como si no fuese realmente la casa de mis abuelos, sino una reconstruccion con algunas modificaciones.

Y el detalle de "dominar el mundo" no es muy claro. Las reuniones tenian el ambiente conspiranoico propio de querer dominar el mundo, pero a lo mejor estabamos tratando de econtrar a Wallie, la verdad.

Y si, estaba toda mi familia materna. El hecho central es que mi tio me disparo a la cabeza y yo "seguia vivo". El resto es accesorio. De hecho, salvando el hecho de que mi tio se enfrentase a mi, el que tuviesemos planes de dominio mundial o buscar a Wallie es irrelevante; lo importante es la profundidad con la que sentia el disparo.
En el sueño me dio tiempo a pensar muchas cosas referentes a tener una bala en la cabeza y solo me di cuenta de que no me habian pegado un tiro cuando me desperte.

Marc0

Jesucristo te veo muy excitado últimamente.

cuellopavo

Cita de: Marc0 en 27 de Febrero de 2012, 19:47:30 PM

+1. Si yo os contara...  :?

Marc0

Cita de: cuellopavo en 27 de Febrero de 2012, 21:47:04 PM
Cita de: Marc0 en 27 de Febrero de 2012, 19:47:30 PM

+1. Si yo os contara...  :?

Antes era un tío supertranquilo, pero el chico esta muy nervioso últimamente. Jesus, que te pasa?