Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me pone cachondo una puta perroflauta

Iniciado por Matarratas, 27 de Febrero de 2012, 19:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Pues sí hamijos, el otro día me fui a ver a mi güela, que mora en un 8º. Me meto en el ascensor y se cuela una pequeña furcia, de alrededor de 20 tiernas primaveras (a mi edad no se distingue mucho la edad de la juventud). La putilla lo tenía todo: rastas, ipod (es lo que tiene ser antitodo), calzas de esas a rayas horizonales, camiseta jipi bien ajustadita y, lo mejor de todo, perro.

Pero no un perro cualquiera, sino el chucho más asqueroso que podía cruzárseme en la vida. Claro, con el asco que me dan, yo huyendo de la puta alimaña, sin quitarle los ojos a la piesnegros que, para qué os voy a mentir, estaba para meterle de todo por todos sus orificios. Su puta madre, qué buena estaba.

Moraleja: Voy a visitar a mi güela más a menudo, a ver si hay suerte y me sigue inspirando para la pajilla ritual la piesnegros.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Zerete

¿Tú no tenías mujer e hijos?

¿Si te haces pajas para qué quieres a tus hijos?

Qué gente más rara.

Matarratas

Cita de: Zerete en 27 de Febrero de 2012, 19:52:37 PM
¿Tú no tenías mujer e hijos?

¿Y?

La primera interpretación que he hecho de tu pregunta me ha inquietado. Replantéala.
Qué gente más rara.

Y tanto
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kapuyina

Cita de: Matarratas en 27 de Febrero de 2012, 19:58:46 PM

La primera interpretación que he hecho de tu pregunta me ha inquietado. Replantéala.

XDDD

Guarismo

¿En serio este subnormal tiene mujer e hijos?

Nah, es imposible.

Tanis

¿Cómo os imagináis físicamente a Matarratas? A mí me viene a la cabeza una mezcla de Shakiro y el marido de su archienemiga, Megan. Seguramente me equivoque, pero esa es la imagen que tengo ahora mismo de él. Si es así, lo tienes chungo con la perroflautilla.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Bodom

Hay perroflautas que ponen, sobre todo en verano cuando llevan 2 trapos rotos tapando las partes claves e igual vienen de la playa y hasta estan limpias.

elViejo

Marc0

He de reconocer que no me ponen. Pero recordemos que mas que el estilo de una persona, es el como es la propia persona. En general, las perroflautistas no me ponen pero hay algunas que parece que llevan el rollo céltico o algo así, como barbaras del norte, que me ponen burraco.

Guarismo

¿Por qué nunca o casi nunca se ven a perroflautas con perros de raza pequeña como los Yorkshire o los Chiwawa?

Pregunto.

jimmythegreattt

Yo he tenido que hacerme amigo de gente con rastas. Era eso o quedarse solo y amargado. :__

Cita de: Guarismo en 27 de Febrero de 2012, 23:35:27 PM
¿Por qué nunca o casi nunca se ven a perroflautas con perros de raza pequeña como los Yorkshire o los Chiwawa?

Pregunto.

Porque no sobrevivirían a un submarino. ¿Tú sabes lo que es entrar a un piso y que esté completamente lleno de humo y hasta el perro que no podía ni andar? Eso un perro-rata como los yorkshire no lo aguanta y muere.

Cita de: Kapuyina en 27 de Febrero de 2012, 21:12:22 PM
Cita de: Matarratas en 27 de Febrero de 2012, 19:58:46 PM

XDDD

Dios. xD

Zerete

¿Pero de qué os extrañáis? Esa broma tenía precisamente ese sentido :< Ni siquiera le encuentro otro sentido que no sea ese.

Matarratas

Cita de: Tanis en 27 de Febrero de 2012, 21:27:15 PM
¿Cómo os imagináis físicamente a Matarratas? A mí me viene a la cabeza una mezcla de Shakiro y el marido de su archienemiga, Megan. Seguramente me equivoque, pero esa es la imagen que tengo ahora mismo de él. Si es así, lo tienes chungo con la perroflautilla.

Básicamente, te equivocas. Además, compararme con dos retrasados mentales reconocidos me ha dolido en el corazoncillo.  :(

Chungo seguro, soy un hombre fiel. Entre mi mujer y yo sólo se interponen mis pajas.

CitarEra yo.

Lo dudo. Esta estaba muy buena.

Tanis

Cita de: Matarratas en 28 de Febrero de 2012, 19:16:16 PM

Básicamente, te equivocas. Además, compararme con dos retrasados mentales reconocidos me ha dolido en el corazoncillo.  :(

Jeje, fue un ataque gratuito porque sabía que daría en el blanco. Ahora en serio, sentía curiosidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.